Amargados

La paz, la tranquilidad, la felicidad y la alegría son fundamentales para disfrutar la vida

Todas las personas merecen alcanzarlos, sin embargo, son muchos los que quieren impedir el placer de vivir. Hay que tener en cuenta, que la felicidad es un estado mental, que parte de una base la paz interior, es la que permite que exista una relación con el mundo exterior, sin llegar a depender de él. La felicidad, es interna y nunca depende del entorno en el que se desenvuelve cada uno. 

Amargados

Son los verdaderos enemigos de la felicidad, por lo que es importante tratar de evitarlos. Para descubir a este tipo de personas, es fundamental saber reconocer sus principales características:

Siempre establecen comparaciones: Y ya se sabe que las comparaciones son odiosas. Cuando uno se compara con otra persona, siempre encontrará a alguna que se encuentre en mejor situación que la de él, eso le producirá envidia, del mismo modo, también encontrará a personas que se encuentren en una situación peor que él, lo que le producirá dolor. Al compararse con los demás, compite con ellos y  al competir se amarga uno, lo que lleva a que se termine perdiendo la paz. 

Sienten envidia: La envidia es un sentimiento vil y destructivo, lo único que persigue es conseguir el beneficio propio a costa de los demás. Los envidiosos, son personas egoístas que solo miran al otro con el fin de compararse con él y de esta manera poder superarlo en todo, quieren sentir el placer de ser ganador siempre, en una competición que no tiene otro fin que el de competir sin más. 

Son ingratos: Este tipo de personas siempre tienen una actitud negativa, se quejan permanentemente por todo y de todo; no le dan valor a nada, no son capaces de disfrutar de lo bueno que la vida les ofrece.

Son mal educados: En  ellos los  se combinan los tres aspectos anteriores, son ingratos, envidiosos y establecen comparaciones, lo que les lleva a tener mala educación y esta la demuestran  teniendo malas actitudes con los demás.

Los amargados son una carga

Con su comportamiento y actitud, estas personas lo único que consiguen, es que los restantes miembros de la sociedad intenten mantenerse lo más alejados que les sea posible de ellos. 

La vida está para vivirla y para dejar vivir, sin que nadie tenga ningún derecho a impedir la felicidad de los demás. 


 

 

Amargados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: