Según expertos si se puede pero solo se está enamorada o enamorado de una , la otra es la pasión desenfrenada, la fantasía soñada. Lo malo de encontrase en medio de un trio es que llega un momento en que hay que elegir y siempre quedará la duda de si no habremos elegido la persona equivocada. Tener una relación clandestina es excitante, es ponerle sal y pimienta a la vida. La curiosidad por lo prohibido es una constante en el ser humano por ello muchas relaciones son falsos enamoramientos fruto del deseo de experimentar lo que se siente al transgredir lo preestablecido pues no hay nada que provoque más que un cartel de prohibido.

fotografia

Los tiángulo amoroso se dan con más frecuencia de lo que parece pues con la incorporación de la mujer en el mundo del trabajo han aumentado las relaciones entre compañeros que pasan muchas horas juntos y sin darse cuenta se establecen lazos primero de amistad y luego ya no se sabe. Si bien ante se suponía (en cierto modo un mito) las relaciones entre enfermeras y doctores ahora esta creencia se ha ido ampliando a otros sectores laborales y se producen infidelidades por la cercanía y contacto diario entre compañeros de trabajo.

fotografia

Hay ocasiones en las que no son relaciones consumadas, pero si una demostrada atracción y complicidad entre dos personas que pasan más tiempo juntas que con sus propias parejas pues cuando coinciden en casa ambos están cansados y disponen de un tiempo muy limitado. También ocurre que el amor tiene dos etapas, la del enamoramiento que es un estado en el que parece que flotamos y todo resulta maravilloso y la segunda donde aparece la monotonía y hace que nuestra mirada busque alguien con quien revivir nuevamente esta  que habíamos experimentado antes con la pareja que ahora se muestra indiferente o distante.

fotografia

Cada relación es diferente y en ocasiones no producen las sensaciones buscadas así que antes de "lanzarnos al ruedo" es mejor preguntarnos si valdrá la pena transgredir la barrera de la fidelidad y es conveniente poner en una balanza las dos opciones , lo que tenemos a mano y lo que perderemos.  Amar a dos o más personas es posible....  pero también es posible renunciar aunque conlleve un gran esfuerzo, si nos amamos y respetamos a nosotras mismos, quien sabe si el esfuerzo y la renuncia valen la pena y llegaremos a estar orgullosos de haber vencido la tentación y el deseo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: