fotografia

Una famosa zarzuela dice que las ciencias adelantan que es una barbaridad y eso que el autor era de otro tiempo y no conocía la tecnología actual donde la robótica ya se aplica en numerosos servicios por lo que la mayoría de puestos de trabajo ya van siendo ocupados por máquinas.  Cámaras de vigilancia controlan quien entra y sale de nuestras casas y quienes van a los supermercados o grandes superficies. Robots que miden la tensión de los ancianos en su casa y controlan su salud, impresoras que fabrican cerámicas y todo tipo de objetos donde la mano del artesano ya no es necesaria. Los robots ya entraron en nuestras casas para barrer, cortar el césped, hacer tareas domésticas de todas clases, etc.

fotografia

Poco a poco se va haciendo realidad todo lo que hace unos años era ciencia-ficción y ya en las calles ya circulan coches sin conductor  como en la famosa serie de televisión que nadie creía que sería posible que se hiciera realidad. Todo ello nos hace entrar en otra dimensión donde queramos o no, trastoca todas nuestras costumbres anteriores y ya vivimos en un continuo aprendizaje.

fotografia

En una encuesta que se ha realizado en la Universidad de Middlesex en Inglaterra donde han colaborado 2.000 personas, un 33% considera que la tecnología tarde o temprano la tendremos en todos los planos personales incluyendo le parte que se refiere al sexo. Uno de cada cinco encuestados admite que no le importarría tener sexo con un robot ya que es lo mismo que los que usan una muñeca hinchable  o en su caso las mujeres, el vibrador.

fotografia

fotografia

Viendo lo visto, se nos abren muchas incógnitas  y preguntas. ¿Como serán nuestros amantes del futuro? ¿Se podran comprar a la carta con diseños personalizados? Yo me pediría un George Clooney con pelos y señales, lo más parecido posible con el auténtico Clooney.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: