estreno amanecer segunda parte

AMANECER SEGUNDA PARTE, YA TIENE FECHA

Amanecer ¿Qué iba a ser un éxito? Ya lo sabíamos todos, se está convirtiendo en la película más taquillera en todo el mundo, está superando incluso las expectativas que todos teníamos. De hecho, la productora de la película ha hecho oficial la recaudación en sus primeros 12 días: 508 millones de dólares, hasta la fecha.

Estas cifras espectaculares han logrado que esta última entrega de Crepúsculo hasta la fecha bata distintos récords, convirtiéndose en una de las 12 películas estadounidenses que ha conseguido recaudar más de 220 millones en sus 10 primeros días en taquilla, y que decir cuando tengamos el gusto de poder disfrutas de la segunda parte, porque esta debería empezar con algo así como "esto es el principio del fin", porque ya sería la última película, por el momento, según Summit Entertainment ha anunciado que la segunda parte de 'Amanecer' se estrenará el 16 de noviembre de 2012.

La dirección de 'Amanecer' correrá a cargo de Bill Condon ('Dreamgirls') y el reparto volverá a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La última incorporación al reparto es la de Lee Pace, conocido por su trabajo en la serie 'Pushing Daisies', que interpretará a Garret.

En 'Amanecer' Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas después de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la está matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida, y en la segunda parte veremos a Bella ya convertida en vampiro con unos poderes extraordinarios y con su preciosa hija Reneesme, que tiene un crecimiento muy acelerado, Bella piensa que todo va bien hasta que una vampira les delata a los Volturi pensando que es una niña inmortal, pequeños vampiros que causaron la muerte de muchas personas dado que no tenían la capacidad de aprender. Los Volturi van por ellos pero gracias a sus amigos de todo el mundo que van allí a testificar lo que la niña es.

Ya queda menos para terminar de ver la saga que más dinero a recaudado y con más fans en todo el mundo.

fotos no oficiales

fotos no oficiales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: