"Amanecer" Critica

En este goo te presentamos una breve critica sobre la película "Amanecer" de la saga "Crepúsculo"

 

 Critica

Esta película decepcionará bastante a los amantes de la saga crepúsculo, ya que para empezar se trata solo de la primera parte del ultimo libro de la historia, al parecer intentaron copiar la estrategia de Harry Potter de dividir la ultima historia sin embargo "AMANECER" no era apta para ser dividida.

En la película nos encontramos un sin fin de escenas innecesarias, además de que dedican demasiado tiempo a una sola situación, eso hace que la película de torne aburrida.

En gran porcentaje los fans de estas películas son chicas adolescentes que quieren ver a Edward y Jacob, sin embargo estos reducen sus apariciones atractivas por apariciones con semblantes preocupados o tristes que no creo que sean tan atractivos para las chicas como en ediciones anteriores.

Para los amantes de la acción, en películas anteriores nos sorprendieron con peleas y transformaciones que para quien no le gusta el romance es un buen gancho para ir a ver la película, sin embargo en esta ocasión las transformaciones y las batallas no son muy frecuentes ni espectaculares

 

 

CALIFICACIÓN:  7

 

 

critica de la pelicula amanecer de la saga crepusculo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: