Hasta el amanecer

Hasta el Amanecer


Hasta el amanecer (Until the Dawn) es una gran novela dramática escrita por la autora estadounidense, Elizabeth Camden, y que tiene como protagonista a Sophie van Riijn, una voluntaria de la reciente creada Oficina Meteorológica, quien necesita acceder al lugar más elevado del pueblo para reportar las lecturas de la forma más precisa.

Fascinada por Dierenpark, una gran mansión abandonada sobre un acantilado azotado por el viento en el valle del río Hudson, Sophie van Riijn no duda en habitarla y poner su puesto de observación, a pesar de no contar con el permiso de los propietarios ausentes.

En Hasta el amanecer, también conoceremos a Quentin, el primer Vandermark en regresar a la zona en sesenta años, y que tiene la intención de poner fin a los rumores sombríos sobre la propiedad, la cual sólo le ha traído problemas a su familia. Cuando está listo para derribar la mansión, Quentin se pone furioso al descubrir que una mujer ha invadido su tierra.

A pesar de este conflicto que se sucita en Hasta el amanecer, Quentin y Sophie van Riijn entablan una relación amistosa cuando él se da cuenta de que ella es la única que puede llegar a su hijo con problemas. Hay una luz dentro de Sophie que Quentin nunca había conocido, y una pequeña chispa de la esperanza que había perdido hace años comienza a crecer en su interior.

Pero cuando los secretos de Dierenpark y de la historia familiar de los Vandermark comienzan a salir a la luz en Hasta el amanecer, se nos plantea la siguiente pregunta: ¿Triunfará la tragedia o podrán prevalecer sus tenues esperanzas?

Puedo decir que Hasta el amanecer fue la manera en que la autora sale de su zona de confort, porque la historia es muy diferente a las que conocemos de ella, lo cual es algo muy positivo en mi opinión. Me encanta cuando un autor, Elizabeth Camden en este caso, puede dar un paso hacia adelante y traer vida y nuevas emociones a sus novelas.

En resumen, Hasta el amanecer es una novela tan buena que no me importa leerla una y otra vez. Sophie van Riijn representa la vida y la luz en esta historia, a pesar de luchar con las dificultades que ha tenido en el pasado.

El aspecto misterioso de Hasta el amanecer se centra en la historia de los Vandermark, los pecados generacionales que les han afectado por muchos años, y la belleza de la redención. El típico choque de la luz y la vida frente a la oscuridad y la muerte es el gran tema a lo largo de la novela.

Hasta el amanecer

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: