ALYSON, ANTONIO y TRES EDREDONING.

 

Alyson cambio toda la jugada de golpe. Tras una retirada a tiempo de Marco para poder salvar su pareja con Aylen. Alyson ha quedado en segundo plano, ya que la americana coqueta se ha sentido desilusionada por ver por fin la cercanía de Aylen y su amor-cito pasajero. Aunque en este caso el amor no ha sido lo que ha triunfado si no el orgullo, Marco Y Aylen necesitaban desesperadamente un momento de romanticismo en la casa de la discordia. Al fin lo que tantos esperábamos llego. Marco y Aylen pidieron la hora sin cámaras y el "SÚPER" se la concedió. Esto desato una ira de celos y de pena en la cabeza de Alyson que fue corriendo al súper diciendo que No sabia lo que la pasaba pero que se le caía el mundo encima, y que la casa se le venia grande.  Pero pronto cambio esta situación ya que aparecieron dos brasileños que no pasaban desapercibidos. Altos, simpáticos, y musculados.

Tras la llegada de los brasileños Alyson empezó a coquetear con el mas digamos "juguetón y extrovertido" de los dos. Y como no, este le siguió el juego, hasta que en la fiesta que les organizaron la llamada "Fiesta Brasileña". Alyson y Antonio se desataron y empezaron los arrumacos y los be-sitos, llegando a las manos y al roce de cuerpo a cuerpo y como no en medio del salón. Vaya juerga se montaron durante unos minutos.

Aunque fue una noche de muchas pasiones... Alyson, se arrepintió a la mañana siguiente, pero al parecer sabe muy bien jugar con los celos de Marco y volvió a repetir una noche mas de edredoning con Antonio. Y así hasta tres veces. 

Pero ahora Alyson y Antonio han pedido la hora sin cámaras, opino que todo es un juego, Alyson quiere dar a entender a Marco lo que ha perdido. Y Alyson lo esta consiguiéndolo, y a la vez disfrutando. Esta chica esta jugando muy bien...

 

¿Tu que opinas?

¿Crees que Alyson se ha juntado con Antonio para darle celos a Marco?

Edredoning

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: