Alternativas para escuchar música en internet

Spotify no es la única aplicación para escuchar música

Spotify no es el único sitio que realiza el streaming de música a los usuarios, existen otras alternativas que tienen menos restricciones y son más amigables con el usuario, aun cuando muchas de estas opciones también son de pago.

El sitio Spool.fm es una aplicación de verdadero streaming libre, en este sitio el usuario puede o no registrarse, sin embargo, el usuario registrado puede crear listas de reproducción de sus canciones favoritas e incluso puede crear su propia red de amistades y contactos para compartir listas, gustos y preferencias musicales.

Grooveshark es otra aplicación sumamente funcional para aquellos que buscan un remplazo a Spotify, Grooveshark tiene las mismas características de Spool.fm, sin embargo este cuenta con versiones disponibles para telefonía móvil en su versión para usuarios de paga.

Dizzler es la competencia directa del afamado Spotify, una gran aplicación cargada de grandes funciones de entre las cuales se puede destacar la capacidad de cargar la interfaz directamente al escritorio y no del sitio, cargar la aplicación en telefonía móvil, escuchar música, ver videos y buscar letras, una aplicación sumamente completa, de libre acceso y sin restricciones, sin embargo su interfaz es simplona y le faltan detalles que podrían hacerle lucir más.

Sin bien Spotify se encuentra colocado como un sitio que encabeza la lista de aplicaciones en su género, existe mucha competencia, los cuales podrían desbancar a Spotify de su trono en internet.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: