Durante los últimos años se está abriendo un abanico más amplio de posibilidades y teorías en el campo de la medicina. Particularmente el cáncer, al ser una de las enfermedades más comunes y peligrosas, es una de las enfermedades más estudiadas. El tratamiento ofrecido por la medicina habitual es muy duro, y en muchos casos perjudicial. Por ello han ido apareciendo diversas ramas que ofrecen tratamientos alternativos que utilizan otra forma de razonar y analizar las enfermedades.

El doctor colombiano Jorge Carvajal es conocido por trabajar con las propiedades físicas de las células para combatir las enfermedades, y concretamente el cáncer. Motivado por la enfermedad de su mujer decidió embarcarse en su investigación y su consiguiente aplicación. Puesto que las células conforman todos los seres vivos esta técnica está siendo aplicada a la agricultura y a la medicina, tanto humana como animal.

Otro ejemplo de medicina alternativa es el del doctor alemán Hamer, cuyo tratamiento basado en un desarrollo psicológico del paciente mejoró y salvó a muchos enfermos. Aún así fue perseguido y retirada su licencia para ejercer como médico acusándole de asesinato por tratar a pacientes con cáncer que finalmente fallecieron.

Siguiendo con el descubrimiento de Carvajal, podríamos decir que según el punto de vista electromagnético todas las enfermedades son producidas por un desequilibrio magnético de las células, este desequilibrio produce en las células reacciones bioquímicas imperfectas, y  estas reacciones bioquímicas imperfectas producen moléculas inespecíficas que electromagnéticamente hablando pueden ser de dos tipos:

-Moléculas en las que todos los electrones que la conforman quedan apareados.

-Moléculas en las que sólo uno de los electrones queda desapareado, lo que se denomina radical libre. Un radical libre no de oxígeno, sino metabólico celular.

Aunque esta teoría resulta contradictoria con algunas leyes de la medicina actual se ha demostrado que funciona, aún así conlleva tiempo que la sociedad y las grandes corporaciones admitan tratamientos alternativos y fármacos más indulgentes con la salud humana.

La aplicación de las propiedades electromagnéticas también está siendo utilizada en España en beneficio de la agricultura. Aunque es algo minoritario pero poco a poco va cogiendo más y más fuerza. Al igual que sucede con los cultivos biológicos hay una amplia minoría que aboga por la calidad de los productos alimenticios sin imponer los beneficios económico ante los ideales humanos.

 

Aunque es una enfermedad común el hecho de haber desarrollado la medicina ha generado muchísimos estudios al respecto.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: