Para visitar Menorca un buen sistema es hacerlo en avión y una vez llegado allí muy cerca del mismo encontraras un alquiler de coches en Menorca, al que deberás dirigirte si quieres encontrar un buen vehículo que cubra tus necesidades para visitar esta maravillosa isla. El aeropuerto pertenece al término municipal de Mahón y al de Sant Lluí. Se encuentra a unos 4,5 km de la capital de la isla al suroeste. Recibe vuelos de 48 compañías aéreas, cuenta con una sola terminal que consta de 11 puertas de embarque  y está en funcionamiento desde 1969, recibiendo viajeros de todo el mundo que sólo tienen que bajar de su avión y dirigirse a un alquiler de coches en Menorca y empezar a disfrutar de la isla, con toda comodidad e independencia.

Otra opción es ir a la isla en barco. El puerto está también en Mahón y tiene unas dimensiones increíbles, se trata del segundo puerto más grande de Europa. Es un puerto natural con un largo de casi 5 kilómetros, está protegida del viento y ha servido desde tiempos remotos como refugio a todo tipo de embarcaciones.

Sea cual sea la manera de llegar a la isla, la mejor opción una vez allí en rentar un vehículo en un alquiler de automóviles en Menorca, donde dispondrás de una flotilla de coches para disfrutar tanto si vas en pareja o con toda la familia, y dispondrás de coches aptos para todos los bolsillos y necesidades.

No lo piense más y reserve su coche en la web en un alquiler de vehículos en Menorca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: