Alquiler barcos Ibiza

Alquiler barcos Ibiza es una de las demandas más populares en la red en la temporada de verano. El carácter insular, y por ende, marítimo de Ibiza, hace que el tema de alquiler de barcos, alquiler de yates, alquiler de catamaranes y alquiler de veleros sea una de las actividades más demandadas de la isla. 

La isla de Ibiza tiene tres puertos importantes: dos de tipo mercantil y turístico y uno eminentemente turístico. 

El puerto de Ibiza tiene conexiones de barcos de pasajeros con Denia, Valencia, Palma de Mallorca y Barcelona. Así mismo, recibe cada verano numerosos cruceros provinientes de varios países. 

El puerto de San Antonio también tiene conexiones de barcos de pasajeros con Denia, Valencia y Palma de Mallorca. 

Ambos puertos, junto al de Santa Eulària des Riu, tienen en sus puertos los servicios de alquiler de amarres para barcos, yates y veleros que quieren pasar unos días de relax en la isla sin necesidad de alojarse en ningún apartamento u hotel.

La isla de Ibiza, no exagero si comento que es una de las islas más famosas del mundo, recibe millones de turistas cada año, en busca de variadas actividades, entre las que destacan las marítimas: alquiler de barcos, alquiler de veleros, alquiler de motos de agua, alquiler de yates, alquiler de lanchas, etc.

Alquiler barcos Ibiza

Hay numerosos servicios de alquiler barcos Ibiza entre los que destacan:

 

Marina Ibiza: Passeig Joan Carles I, 20, Ibiza - 971 318 040

 

IbizaBoats&Houses: Avda. Juan Carlos 1º, Ibiza - 606 592 373

 

Sun Marine Ibiza: C. Metge Villangómez Ferrer. Ibiza - 646 418 247

 

Ibiza Central Charter: C. Es Cubells, 2. Ibiza - 637 788 946

 

Barco Ibiza: Avda. Santa Eulària des Riu, ibiza - 685 973 280

 

Ibiza Charter: Avda. de les Andanes. Ibiza - 657 926 749

 

Las mejores empresas charter de Ibiza ofrecen la posibilidad de alquilar barcos para poder navegar por las aguas cristalinas del mediterráneo, descubrir calas vírgenes, navegar por rincones paradisíacos, y desde 300€ al día. No lo dudes, busca alquiler barcos Ibiza en Internet y encuentra las mejores ofertas.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: