Has encontrado la casa de tus sueños y estás tentada a comprarla para que no te la quite nadie. ¿Es una buena opción comprar una casa, aunque sea la casa que has soñado toda tu vida? Tal vez sea mejor alquilar la casa de tus sueños para ahorrar.

Piensa que una casa envejece. Tendrás que volver a pintarla por dentro y por fuera, cambiar los cuartos de baños a medio plazo, hacer reformas en la cocina, arreglar el tejado si no quieres que se hunda tu dulce hogar, comprar unos nuevos electrodomésticos, lidiar con los vecinos de la comunidad de propietarios si es de esas casas que están en una urbanización de chalés adosados o sin adosar pero con comunidad. Un desastre. Todos estos problemas no los tendrías si decides alquilar la casa de tus sueños.

Se ahorra más alquilando. Para empezar te quitas de encima los quebraderos de cabeza que te traen las reformas necesarias de una casa cuando el tiempo pasa por encima de sus ladrillos. Para seguir, al alquilar, te puedes permitir cambiar de casa con mayor facilidad. No hay que vender la vivienda, simplemente te vas para otra y le dejas a los caseros los problemas de una casa que has disfrutado nueva y que ha ido envejeciendo al pasar los años. Cada día estoy más convencida de que para ahorrar problemas, hay que vivir de alquiler.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: