Hay muchas maneras de ganar dinero sin trabajar. Sólo tienes que pensar un poco para que las ideas que pueden llenar tu bolsillo de dinero vengan a tu cabeza. ¿Cómo puedes conseguir más ingresos extras? Alquila tu casa de vacaciones. No te estoy diciendo que no la disfrutes tú, pero, como no vas a estar todo el verano, puedes alquilarla unas semanas o un mes a una familia que te pague por estar alojada en tu segunda vivienda.

Me dirás que no es fácil conseguir unos clientes pagadores. Te equivocas. Sólo tienes que inscribirte en Homelidays para encontrar el cliente ideal. Homelidays es una web que tiene segundas residencias en alquiler en todo el país. Sólo necesitas inscribirte para poder poner el anuncio de tu casa, con fotos, descripción y todo tipo de detalles. Unas buenas fotografías son muy importantes. Una imagen siempre vende más que mil palabras. Alquila tu casa de vacaciones gracias a las buenas fotos que has sacado de sus habitaciones, salón, cuarto de baño y de ese jardín que enamorará a los amantes de la naturaleza domesticada.

Alquila tu casa de vacaciones y gana dinero. Ganarás mucho más que alquilando a gente no turista. Yo alquilé mi casa de la Costa Brava pro 130 euros la noche hace cosa de un mes. me compensó muy mucho. Eso sí, por mucha confianza que me merezca Homelidays nunca me fío de los clientes que me mandan. Nunca le alquilo a familias numerosas. Casi siempre me decanto por gente añosa y sin hijos. Los niños suelen salir muy destrozones. Los viejos, en cambio, no te destrozan nada las viviendas porque ya no tienen fuerza para hacerlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: