ALOJAMIENTOS VACACIONALES GRATIS

 

Si te apetece viajar pero el precio de los alojamientos se te escapa de presupuesto, te descubriré un lugar en el que conseguir alojamiento vacacional totalmente gratis, Hospitality Club.

Hospitality Club es una web creada con el fin de unir a la gente con la hospitalidad de miles de miembros en todo el mundo. 

El registro en la web es gratuito y una vez seas usuario podrás acceder a los perfiles, enviar mensajes y escribir comentarios sobre tu esperiencia.

El Club se fundamenta en voluntarios que piensan de una forma muy peculiar, al dar esa oportunidad a viajeros de otros lugares se conoce a gente de otras culturas y de ese modo aumentar la comprensión intercultural y fortalecer la paz en nuestro planeta.

Para los que piensen que hay trampa... NO, no la hay. No tienes porque acoger a nadie en tu casa si no lo deseas y no pagarás nada durante tu estancia.

También existe otro club llamado Couchsurfing que nos ofrece el mismo método que Hospitality.

No hay excusa para no partir hacia ese destino deseado. Londres, París, Roma, Estocolmo, Barcelona, Nueva York, Amsterdam, Berlín, Madrid, San Francisco, Mónaco, Dublín, Los Ángeles, Grecia, Canadá...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: