Los extranjeros que quieren aprender español tienes la oportunidad de encontrar una familia donde alojarse durante su estancia en nuestro país que se llama alojamientoenfamilia.com, una web que también nos ofrece a los españoles la oportunidad de ganar un dinero alquilando habitaciones a extranjeros. Es una pena que no sea una página muy conocida. Hay ciudades donde no se encuentran alojamientos y en otras, como Madrid o Barcelona, la oferta es mucho más abundante. El alojamiento en familia para extranjeros me parece una buena opción para ganar unos euros extras que siempre vienen bien.

No hace falta ser una familia de papá, mamá y niños para que te acepten como familia apta para alojar estudiantes extranjeros. Mi tía es una divorciada que vive sola y la han aceptado. Todos los veranos alquila un par de habitaciones a estudiantes extranjeras. Suelen ser chicas norteamericanas que le pagan muy bien las habitaciones e incluso le hacen regalos caros. Las que tuvo el verano pasado le regalaron varios perfumes de Dior.

El alojamiento en familia suele ser una opción por la que se decantan muchos estudiantes extranjeros. Les gusta vivir en familia. Así aprenden el idioma y la cultura integrados con familias de aquí. Los de alojamientoenfamilia.com siempre te envían gente de fíar. Mi tía no tuvo nunca ningún problema con las chicas que le mandan.

Os recomiendo esta web pensada, sobre todo, para extranjeros que visitan España con el fin de aprender el idioma. Es una manera como otra de ganar dinero si eres española y es una buena manera de encontrar un alojamiento en familia si eres extranjera. La web de alojamientoenfamilia.com le ofrece a los extranjeros una información muy sencilla sobre España y una navegación muy sencilla. Tiene un buscador donde pueden encontrar alojamiento para una fecha determinada y para una ciudad concreta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: