ALOJAMIENTO EN IBIZA

¿Dónde puedo encontrar alojamiento en Ibiza?

Buscar alojamiento en Ibiza es muy fácil, porque hay miles de webs ofreciendo diferentes establecimientos para ello: hostales, pensiones, cámpings, hoteles, apartamentos, hoteles rurales, paradores... pero lo importante no es el alojamiento en Ibiza, sino la zona en la que se ubica. Por ello me parece interesante describir aquí el alojamiento que se adapta a tus necesidades o demandas:

  • Si vienes en plan familiar: es decir, matrimonio e hijos, o grupo de amigos en plan relax, te recomiendo la zona de Santa Eulària. Es el pueblo más tranquilo y más bonito de la isla de Ibiza. En él encontrarás hoteles de calidad, hostales familiares, apartamentos con vistas increíbles, cámpings para los más aventureros... Además, de restaurantes típicos, un paseo marítimo precioso, y unas buenas conexiones con el resto de la isla a través de autobuses, taxis, o barcos turísticos, cuyos paseos te recomiendo para disfrutar de la costa de la isla desde el mar.
  • Si vienes en plan destroyer: es decir, en vivir de noche, dormir de día. Tu zona es la de Sant Antoni, porque disfrutarás de una calle de pubs y bares y de discotecas a poca distancia. La noche no tiene fin, y la cantidad de hostales, pensiones, hoteles, etc. te aseguran un buen dormir por el día. Además, tiene bastante actividad por la tarde, con mercadillos que podrás visitar, bares chill-out para ver el ocaso... y muy económicos! También Playa d'en Bossa es un buen destino para dormir tranquilamente de día, pues la noche acaba cuando sale el sol!
  • Si vienes para aprovecharlo todo: tu zona es Ibiza capital. Podrás disfrutar tanto de los pubs y noche cosmopolita, como ir a la playa, pues los autobuses te aseguran muy buenas conexiones con cualquier otro pueblo, aunque siempre es más aconsejable el alquiler de un coche. Ibiza te asegura buenos museos arqueológicos y contemporáneos y también buenas tiendas donde comprar como Stradivarius, Pinkie, Pull & Bear... y no te pierdas los mercadillos artesanales del puerto.
  • Si vienes a disfrutar únicamente de las playas y del relax, la zona de Sant Miquel es tu zona: buenos establecimientos hoteleros, con todos los servicios, y la playa a tus pies. Y qué playas: aguas cristalinas te esperan, eso sí, olvídate del ocio nocturno y las conexiones mediante bus son bastante malas!

Alojamiento en Ibiza

¡Que disfrutes de tu estancia!

alojamiento en ibiza

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: