Las valiosas propiedades del Aloe Vera para la salud de la piel son de sobra conocidas, y muchos cosméticos lo incorporan en su composición por los excelentes resultados que se consiguen y por su probada eficacia para prevenir el envejecimiento.

A pesar de que se sigue utilizando básicamente como producto para tratar quemaduras, irritaciones y rojeces, muchos centros de medicina estética, balnearios y spa han incorporado el Aloe Vera en muchos de sus tratamientos, como preventivo del envejecimiento de la piel, por sus propiedades regenerativas. Así, muchos centros de gran prestigio utilizan Aloe Vera puro, en combinación con una sesión de masajes y una posterior aplicación de aceite hidratante, para nutrir, tensar, reafirmar e hidratar la piel. Las valiosas propiedades del Aloe Vera y los beneficios del masaje se unen, consiguiendo una piel más joven, regenerada e hidratada, sin aplicar productos químicos, además de proporcionar una agradable sensación de relax y bienestar, que también contribuyen a la belleza y a la salud de la piel.

Las nuevas tendencias en medicina estética apuntan hacia nuevos tratamientos, utilizando productos naturales y sencillas técnicas como el masaje o la digitopuntura. También la cosmética natural se abre camino y utiliza plantas y productos antioxiodantes naturales como la uva, la granada, el aceite de rosa de mosqueta y otros compuestos extraídos de plantas y frutas que ayudan a conservar la juventud de la piel.

Y, ante esta tendencia hacia los productos naturales para el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra piel, el Aloe Vera ocupa un lugar privilegiado por los grandes y probados beneficios que nos puede aportar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: