1. Artigoo.com
  2. »
  3. Ecología y Medio Ambiente
  4. »
  5. Aloe Vera cura el cáncer

Aloe Vera cura el cáncer

Aloe Vera cura el cáncer

En Setiembre del año 2006 apareció esta publicación, muy interesante, sobre una posible cura contra el cáncer con medicina natural o ecológica usando principalmente Aloe Vera (o Sábila)

El descubridor

Fray Romano, un Sacerdote franciscano brasileño que trabaja en Belén - Israel, como maestro del Seminario de Belén dice curar el cáncer, gracias a una fórmula de productos naturales (ecológicos), muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer sino que también lo previene.

Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es mago, ni curandero, ni médico. A la pregunta de que sí es verdad que cura el cáncer, responde: --"Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, no es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". La fama de Fray Romano, se va extendiendo por las montañas de Judea y por otras partes del mundo.

Remedio natural contra el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila (ALOE VERA), preparada por el SACERDOTE FRANCISCANO FRAY ROMANO, el mismo que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la misma. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.

Luego del conocimiento de las virtudes de esta receta totalmente natural a base de Aloe Vera, me he propuesto hacerla circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, familiar o relacionado con esta terrible enfermedad, prepare esta receta y le de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándola, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

Aloe Vera cura el cáncer 

 

La Receta:

1/2 kilo o litro de miel de abejas pura

2 hojas grandes ó 3 pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como Aloe Vera)·

3 cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador)

 

Se le quita el polvo y las espinas a las hojas de Aloe Vera, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya está lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara al Aloe Vera, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, 3 veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, se puede repetir después de un descanso de siete o diez días y de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, luego se puede beber 4 veces más, hasta la curación total.

Resultados

Desde hace 6 años el fraile está usando esta receta gratuita a base de Aloe Vera, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene, es un restaurador de células naturales y refuerza nuestro sistema inmunológico. Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de CANCER: Cáncer de la piel, de garganta, del seno, del útero, del hígado, del intestino, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc. También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Señor Fausto Pimentel, en Santo Domingo, República Dominicana al teléfono: (809) 247-2316.Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado --gracias al Aloe Vera-- cuando sólo le daban pocos días de vida. Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado con Aloe Vera al igual que el Señor Pimentel.

aloe vera cura el cáncer

Interesante artículo, la cura de algunos tipos de cáncer por esta medicina ecológica, natural o alternativa, es muy posible no sólo para los  que tienen cáncer sino también para los que han sido curados con la medicina convencional y exista el riesgo de que se reactive; se puede usar como medida de prevención. Yo soy testigo de las bondades de esta maravillosa y bendita planta, habiéndolo experimentado personalmente en casos de bronquitis, Rinitis alérgica, sinusitis, hongos en los pies y otros.

Vídeo: El Doctor Jorge Soto nos enseña a preparar la receta

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-19 21:20:14

    Buen tema, son muy difundidas las propiedades del aloe vera en cosmética y sobre todo en salud. He de aportar a su escrito que si una persona ya diagnosticada de cáncer y está recibiendo quimioterapia o radioterapia no es conveniente utilizar este brebaje, le sería del todo contraproducente la interacción con los químicos. Si ha de consumirlo que sea antes, sin embargo si ya está recibiendo los químicos puede tomar el aloe vera (sin el licor) alejado de las horas de los medicamentos, ya que le ayudará a la protección de los órganos internos sobre todo de químicos tan fuertes como lo es la quimioterapia. En mi caso consumí su gel tomado directamente de la hoja, los dos años que duró mi tratamiento y al realizarme un ultrasonido de órganos estos estaban intactos, en contraposición de alguien conocido y no cree en las propiedades de las plantas que si le salió deterioro. Saludos! http://cancer-sobreviviente.blogspot.com

  2. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-03-20 01:05:23

    Querida anónima: Te agradezco la visita a este goo y el grande y oportuno aporte que haz hecho, complementando bien lo antes escrito. Tus palabras tienen mucha validez, pues al visitar tu blog me he dado cuenta que hablas con experiencia propia. Me dí cuenta que has pasado por dos tipos de cáncer, de los cuales ahora te encuentras libre y con mucho optimismo para lograr tu recuperación completa. Muchas gracias, Un gran abrazo y millones de Bendiciones amiga.

  3. Escrito por Marthina
    Fecha: 2011-03-20 03:07:18

    Buenas las tenga, la sábila la recomiendan para todas las enfermedades, porque ella contiene infinidades de atributos, pues todas las personas que la toman se ven beneficiadas. Tengo para contarte que yo consumo sábila como se le dice por acá, diariamente en grandes cantidades pero sin licor, porque los medicamentos que consumo son demasiado fuertes que no permiten que consuma licor, y aparte de todo jamás he bebido ni si quiera una copa de vino, así que me fue muy fácil. Yo adolesco de gastritis con helicobacter pílori, la más fuerte de todas y debido a eso me puse muy delgada. Fui donde el médico y él me ordenó incluir diariamente cristales de sábila. Hoy en día se han espaciado las visitas médicas y el resultado es óptimo. De modo VALEHUR2, que gracias a la sábila mucha gente se ha recuperado por su causa. Te felicito por este goo saludable que creaste y espero que mucha gente sepa aprovechar esta buena receta en su diario vivir y que la incluya en su menú como un jugo prediclecto. Así que a vivir con ganas y a beber la sábila para sentirnos bien. Un saludo desde manizales - Colombia.

  4. Escrito por Magda
    Fecha: 2011-03-20 08:16:53

    DESDE LUEGO ALOE VERA ES UN GRAN DESCUBRIMIENTO, Y ESTOY DE ACUERDO CON ANÓNIMO O ANÓNIMA EN QUE EL BREBAJE HABRÁ QUE QUITARLE EL ALCOHOL Y CLARO TOMARLO CON FE... LA FE MUEVE MONTAÑAS LO QUE NO SE ES DONDE VENDERÁN LAS HOJAS DE ALOE VERA, AQUÍ EN ESPAÑA HAY MUCHOS PRODUCTOS PERO LAS HOJAS NO LAS HE VISTO POR NINGÚN LADO... HABRÁ QUE CONSEGUIR UNA PLANTITA QUE ES LA SOLUCIÓN. BUENA INFORMACIÓN LA TUYA VALEHUR2 EN ESTE GOO ASÍ ES QUE MERECIDO VOTITO. UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES DE TU AMIGA MAGDA.

  5. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-03-21 19:39:42

    Hola Marthina: Que bueno que expreses tu aporte y tu experiencia sobre la sábila, y con información de primera mano, porque tú misma experimentas los beneficios de esta extraordinaria planta. Y es notable el hecho de que un médico te recomedara que tomes diariamente los cristales de sábila con excelentes resultados. Muchas gracias por tu aporte que contribuye a complementar este goo y testificar la veracidad de lo informado. Un gran abrazo y muchas bendiciones desde Ilo - Perú

  6. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-03-21 19:53:03

    Hola querida amiga Magda: Ojalá ya te encuentres bien de salud, muchas gracias por tu comentario y tu voto, Aloe Vera es una planta casi milagrosa, cura muchas enfermedades y como tú dices algunas veces es recomendable quitarle el alcohol. Mira en mi pais Perú hay en forma abundante y en mi jardín interior tengo estas plantitas; si estuvieramos más cerca te enviaría una y verías como con el tiempo alrededor de ella le salen crías y llega a abundar. Gracias también por los superlidos power y cuídate mucho. Un Fuerte abrazo y bendiciones de tu amigo Valentín

  7. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-03-22 14:08:21

    Que gran información amigo Valehur, una razón mas para seguir cuidando las plantas de aloe que tengo en mi finca, aunque no las he utilizado para tomarlas, si las he utilizado para otros fines medicinales. Un Abrazote amigo!

  8. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-03-22 15:13:51

    Interesante goo hermano. Desde tiempos inmemoriales la sabila se ha aplicado como medicamento en diversas enfermedades, y hoy gracias a este goo sabemos algo más. Saludos y muchas bendiciones

  9. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-03-22 15:26:46

    Hola Martha-Isela: Que alegría tener tu visita a este goo, gracias por tu comentario y tu voto y qué bueno que tengas estas plantas en tu finca --donde están tambien tus gatitas--, veo que también las estás utilizando con fines medicinales, esto es también un testimonio favorable para reconocer el valor curativo de la Sábila como la conocemos en latinoamérica. ¡Un Gran abrazo y muchas Bendiciones amiga!

  10. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-03-22 16:08:10

    ¡Hola querido hermano Salomón!: Muchas gracias por tu comentario y voto para este goo, tienes razón la utilización de esta plantita no es de ahora último, ésta ha sido utilizada desde hace miles de años, que no tenemos un registro exacto de ello. Ahora se la utiliza para infinidad de usos cosméticos y para la salud, debido a ella han florecido muchas industrias naturistas que venden este producto ya procesado. Un gran abrazo y muchas bendiciones de tu hermano y amigo valehur2.

  11. Escrito por Emacam
    Fecha: 2011-03-22 16:46:02

    Amigo Valehur2, excelente goo muy interesante ya conocia DE LAS MULTIPLES PROPIEDADES DE LA SABILA pero no tenia la forma como se preparaba, tengo un hermano con cáncer linfatico, uno de los más bravos, ahí se lo envie a él para que lo haga con mucha fe. Tienes mi voto positivo te mando un abrazo y muchas bendiciones.

  12. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-23 03:42:51

    FELICITACIONES POR TU EXCELENTE GOO.

  13. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-03-23 22:14:14

    Hola amiga EMACAM: Muchas gracias por tu comentario y tu voto, veo que ya tenías mucha información sobre la Sábila, me da gusto haber contribuido con algo más al respecto y tienes razón también hay que tener mucha fe; deseo fervientemente que tu hermano se cure de ese cáncer tan grave. Recibe un gran abrazo y miles de bendiciones.

  14. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-03-23 22:18:02

    Hola anónimo (a) por tu comentario y felicitaciones, Saludos y abundantes Bendiciones de tu amigo valehur2

  15. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-02 07:09:28

    hola soy de argentina y quisiera saber si el brebaje se puede dar a niños para prevencion , mi marido sufre mucho de gastritis le servira este brebaje . desde ya saludos y fe y fuerza para todos , dios existe , y nos pone a nuestro alcance la naturaleza que es sabia !!!!

  16. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-04-02 17:55:45

    Hola Anónima: En el presente artículo se presentan las indicaciones para el tratamiento del cáncer --sabemos que las dosis para los niños son siempre menores--, pero no nos indican nada para niños, asi que tengamos cuidado. Con respecto a la gastritis de su esposo, El Aloe Vera o Sábila es una de las plantas que mejor cuida todas las mucosas digestivas, pero no tomar la receta para el cáncer; Observar que tal le sienta al tomar una cucharada sopera de la pulpa del Aloe con un par de dedos de agua antes de cada comida. En gastritis agudas además del Aloe nos puede ayudar el Llantén, Hierba luisa, Raíz de malvavisco y la Menta. En gastritis crónicas (cuando nos falte ácido gástrico) además podemos tomar hierbas como la Manzanilla Amarga, Anís verde, corteza de Naranja amarga, Milenrama y Melisa. Visite el siguiente enlace: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1030 En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Y tiene razón al considerar la fe en Dios. Muchos saludos y bendiciones amiga de Argentina.

  17. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-04-02 18:09:02

    Anónima de Argentina. Transcribo además la experiencia de Marthina quien comentó más arriba lo siguiente: \"Yo adolesco de gastritis con helicobacter pílori, la más fuerte de todas y debido a eso me puse muy delgada. Fui donde el médico y él me ordenó incluir diariamente cristales de sábila. Hoy en día se han espaciado las visitas médicas y el resultado es óptimo.\" Puedes consultar con tu médico si puede usar los cristales de sábila. Dios te bendiga a tí a toda tu familia.

  18. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-04-08 20:06:35

    hola niño, perdona que tardara en pasar por tus gos , no se me olvidaron para nada te tengo muy presente , te tengo que decir que yo hace años que uso el Aloe Vera, ademas del zumo, tambien cremas para la cara , pastillas que te alludan a muchas cosas, y productos de belleza, entre otras cosas, te digo que estoi encantada con la aloe vera, quizas por ello estoi tan bien jajjaja, y si pa encima alluda a enfermedades que mas se puede pedir , muchos saluditos valehur

  19. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-26 06:25:00

    Hola, necesito saber como puedo conseguir el aloe arborescens o en su defecto la semilla de esa planta......por favor que alguien me diga si lo sabe, en mi pais Argentina no logro encontrarla, mi corre es geiser71@hotmail.com (Pedro) gracias y que Dios los bendiga

  20. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-04-29 02:50:46

    Hola Emita: Tu visita y tus comentarios me halagan mucho y te agradezco que te acuerdes de mí. Yo se que usas muchos productos que contienen Aloe Vera y es importante tu afirmación de que estás encantada con ellos, te va muy bien en tu salud y con los productos de belleza te mantienes guapa jajajaja. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones amiga.

  21. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-04-29 03:05:23

    Hola Pedro: El Aloe arborescens también llamado: Aloe candelabro, Candelabros, Aloe arborescente, o Planta pulpo; es muy parecida al Aloe Vera con la diferencia que tiene flores rojas de forma cónica. Yo me encuentro en Perú, pero en Argentina debe haber alguien quien te consiga una plantita, ojalá lo consigas. En caso averigue algo estaré comunicandote a tu correo. Muchos saludos y bendiciones.

  22. Escrito por darling
    Fecha: 2011-08-02 05:39:13

    hola valehur2 quisiera saber si el brebaje cura el cancer de colon gracias espero tu pronta respuesta

  23. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-08-15 00:22:22

    Hola darling: En el presente artículo se presentan las indicaciones para el tratamiento de diferentes tipos de cáncer --aunque no menciona específicamente el cáncer del colon, queda implícito que al igual que otros tipos de canceres si lo puede curar--. El Aloe Vera o Sábila es una de las plantas que mejor cuida todas las mucosas digestivas. En todos los casos recomendamos consultar con su médico, u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Y lo primero que tiene que hacer en forma responsable es acudir a un buen hospital para diagnostiquen y traten su enfermedad. Adicionalmente al tratamiento médico convencional se puede usar el gel de la sábila, en diferentes horarios de los medicamentos recetados por el médico (como lo mencionan varios de los comentaristas) La fe en Dios es fundamental en todos los casos. Muchos saludos y bendiciones darling.

  24. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2011-09-30 18:08:28

    Dochanlu comenta sobre Cura del cáncer. Por algo desde la antiguuedad se mencionaba el áloe o la zábila cmo uno de los medios para prolongar la existencia. El uso continuado, en un ambiente de tranquilidad, las dosis adecuadas,las recetas para cada caso, juegan su papel en relación a esta planta que tiene múltiples usos. Felicitaciones por el goo (texto,imágenes, video,etc).

  25. Escrito por marta chamorro
    Fecha: 2011-10-03 15:56:01

    hola, mi papa tiene cancer de higado, esta tomando el preparado de aloe, ya mas de diez dias y no le salen absesos en la piel, me gustaria saber ??si los antibioticos que el esta consumiendo no afectaran al buen resultado del preparado de aloe???

  26. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-10-04 18:31:16

    Hola Marta Chamorro: Gracias por tu comentario, tu papá debe ser tratado por un especialista en oncología o sea en cáncer, en un buen hospital, es lo más recomendable si tienes posibilidades económicas; si es así se puede utilizar el preparado sin utilizar la cáscara de la sábila ni licor y tomarlo en horarios distintos a las medicinas recetadas. Pero si el caso es que no tienes recursos económicos y te encuentras en un lugar donde no hay hospitales ni especialistas; entonces si puede seguir tomando el preparado en horarios distintos a los antibioticos, háganlo con cuidado y con mucha fe en Dios. Recibe mis saludos y millones de bendiciones.

  27. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-10-04 18:43:49

    Gracias Dochanlu por tu visita y tus comentarios tan amables, recibe muchos saludos y Bendiciones de Valehur2 desde Perú. Un Gran Abrazo.

  28. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2011-10-30 13:57:16

    Hola amigo Valehur veo que no tienes muchos goos, pero también veo que los que tienes son todos muy interesante, como por ejemplo este del áloe. Siempre he escuchado las multitudes de propiedades que esta planta tiene y ahora empiezo a comprender cosas como que cuando estuve en Perú, cerca del mercado había una señora nativa que hacia unos preparados con esta planta ahí mismo, a la vista de todos. Eran muchas las personas que se acercaban y había que hacer algo de cola. La señora cuando llegaba tu turno, te preguntaba ¿Que dolencias quieres que te trate? Y no supe que contestar ya que gracias a Dios me sentía bien y aun sigo así, al menos que yo sepa y mi a migo que era por el que estaba allí le dijo. Hazle uno para dar vitalidad y prevención del cáncer de próstata, y le verdad, me pareció buena idea, así que me lo hizo, lo tome y desde luego, me sigo sintiendo de mil maravilla y ya no soy un niño, al ver que me sentaban bien lo seguí tomando unas tres veces por semana y bueno un niño siempre lo seré por que me niego a madurar jajajajaja, ya ves los despistes que tengo. Me gustan muchos tus goos........... Un abrazo amigo.

  29. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-11-02 17:05:18

    Amigo Wenceslao: Muchas Gracias por tu visita y comentario, me ha impactado la anécdota de tu visita a Perú y la experiencia con la Sábila o Aloe Vera. Yo creo que todos tenemos algo de niño, de adulto y de padre, no cambies... sigue siendo un niño travieso jajajaja ¡Si!, niño en la malicia, pero maduro en tus escritos que son como los observo. También me agradan mucho tus goos y he leído bastantes de ellos, aunque no todos porque tienes muchos. Pero los seguiré leyendo poco a poco. Un gran abrazo y Muchas bendiciones.

  30. Escrito por saby
    Fecha: 2011-12-14 22:21:08

    Hola saben esta receta me lo mando una amiga ,tengo una hermana que tiene Lupus se le ha complicado todo ya no tiene el utero ademas de eso tiene la rodilla rota me gustaria saber si tambien es bueno para estos males. muchas gracia un beso

  31. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2012-01-13 19:30:36

    Hola Saby: Disculpa que recién te responda, pues a veces no entro a este sitio por algún tiempo cuando tengo otras ocupaciones. Pero con respecto al Lupus no estoy informado que lo puede curar. Aunque algunos dicen que deben tomar la receta, que si no cura tampoco hace daño; pero prefiero informarme un poco más para darte una respuesta adecuada. Muchos saludos y Bendiciones.

  32. Escrito por Esther14
    Fecha: 2012-01-18 02:47:29

    Hola! esto está muy interesante, ya había escuchado de las propiedades de la sábila en muchas cosas como heridas, cabello, etc. pero nunca para un posible curador de cáncer espero que si la receta de éste fraile es verdadera o ayuda a prevenir cáncer se pueda difundir más rápido, por que es algo que las personas con cáncer deberían de enterarse y por lo menos intentarlo.

  33. Escrito por Lumplo
    Fecha: 2012-02-21 03:00:33

    Hola vivo en mexico y mi abuelita tine cancer en el pulmony nesesito saber cual es la savila correcta,pero hay gran variedad de savilas,con manchitas verdes,de flor morada,rojisa anaranjada,amarillas,etc. Que color de la flor es la que da,cuales son las caracteristicas de la savila?? con la que se prepara el remedio grax.

  34. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2012-02-28 04:25:47

    Esther14: Gracias por tu comentario, es cierto al menos deberían intentarlo con fe. Lumplo: Si te fijas en las fotografías y en el video, la Sábila o Aloe Vera es de color verde a veces con algunas manchitas blancas. Muchos saludos y Bendiciones para ambos.

  35. Escrito por JENNIFER
    Fecha: 2012-04-08 12:05:57

    Como esta Padre, Yo estoy muy asustada y con mucho miedo por un dolor que tengo desde el seno derecho y corre hasta el brazo, este dolor es por anos pero reaparece cada cierto tiempo y esta ves esta mas intenso..no he podido ir a un doctor todavia por falta de recursos pero intentare esta cura ya que tengo un historial de cancer por parte de mi mama muy alto..... Dios quiera que esto resulte... Dios lo Bendiga por compartir esto con nosotros....

  36. Escrito por carlos
    Fecha: 2012-04-08 23:50:15

    buenas valehur2 sabe padesco de diabetes sera que esa preparacion la puedo tomar? y si no es asi podria indicarme una preparacion para los diabetico? de antemano muchas gracias por contestarme.

  37. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2012-04-10 01:21:57

    Hola Jennifer: Yo no soy el padre Romano, tranquila, no tengas miedo, utiliza esta receta con mucho cuidado y mucha fe en Dios. Pero Siempre te recomiendo que en cuanto puedas consultes con un médico Oncólogo. Un gran abrazo y muchas bendiciones

  38. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2012-04-10 01:33:47

    Hola Carlos: El Aloe Vera o Sábila contribuye a bajar la glucosa, para ello sólo se utiliza el gel o sea la parte interna de la hoja; en México utilizan la parte interna como un preparado, como un platillo va a bajar la glucosa, pero no en una medida muy fuerte. Pero siempre hay que estar consultando con su médico (dependiendo la cantidad de sábila que se use), no vaya a bajar mucho. Saludos y muchas bendiciones.

  39. Escrito por Jose.r g
    Fecha: 2012-04-28 10:24:23

    Hola, mi pregunta es actua sobre problemas de huesos, o posibles tumores de huesos un abrazo desde cordoba

  40. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2012-04-28 17:21:09

    No he escuchado sobre cáncer en huesos y el Padre Romano no menciona que cure problemas de huesos, trate de consultar con un traumatólogo. Saludos y bendiciones amigo José.

  41. Escrito por isamar
    Fecha: 2012-05-09 01:49:45

    hola,agradesco haber encontrado esta pagina es muy interesante y benefica,mi padre al cual amo profundamente esta sintiendo sintomas de dolor en la garganta tengo miedo que efectivamente sea CANCER,preparare la receta para el, solo quiero saber,cuanto tiempo debe tomarlo y si hay que esperar algun tiempo para tomarlo solo como prevencion,espero en Dios que esta receta le funcione,un abrazo amigo.

  42. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2012-05-09 09:48:32

    Hola isamar, si lees bien la receta: "Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, 3 veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos." También recomienda que luego hay que ir al médico para que lo revise si ha habido mejoras. Saludos y bendiciones.

  43. Escrito por María
    Fecha: 2012-06-19 18:15:46

    Hola amigo Valehur2.... a mi me diagnosticaron de cancer de cuello uterino.... y me han hecho una quimioterapia en el mes de abril..... yo he pedido mucho a DIos no tener que hacerme otra... mi pregunta es que si a pesar de haber pasado por una quimioterapia tengo que quitarle de todas maneras el licor a la receta, porque a mi me gustaría hacer la receta intacta y empezar ya; por otro lado, no sè si pudieras darme el dato de donde conseguir la sabíla arborescens, que es la que se indica en la receta...... Muchas gracias por todo y bendiciones

  44. Escrito por argento
    Fecha: 2012-07-24 02:55:03

    Hola amigo: quería consultarte acerca de cuál de las especies es la correcta para el preparado con miel y las cucharitas de alohol como vasodilatador, para la cura del cáncer, habida cuentas de la cantidad de especies que hay en nuestro planeta. Agradeceré esta valiosa información. Sé de la aloína como principio activo, pero necesito esta información acerca de la planta específica o ¿todas sirven? Saludos cordiales y gracias.

  45. Escrito por María
    Fecha: 2012-08-01 05:40:56

    Hola a todos los que leen este grandioso artículo, en especial a Valehur2 , quiero testimoniar que hace ya tres años a mi papá le diagnosticaron cáncer de próstata, en ese entonces tenia 80 años , ya tiene 83, pues yo desesperada empecé a buscar en Internet remedios naturales , me encontré con su página y Dios me guió a ella. Pues por la edad de mi papi los hijos decidimos no darle la quimioterapia y la radioterapia, ya que pensamos que no iba a resistir ese tratamiento y pensamos lo peor, es por eso que con mucha FE empezamos a darle el remedio que leímos aquí, y Dios ha echo maravillas en mi papá, cuando se le hicieron los estudios a los tres meses el grado del psa de mi papá ya habia bajado a la normalidad, luego los médicos para estar seguros lo mandaron a otros laboratorios a hacerle los estudios ¿Y QUÉ CREEN? A MI PAPÁ SE LE CURÓ EL CÁNCER. Papi tiene 83 años y anda en una bicicleta, aunque sufre de neuropatia,y de muchos dolores pero del cáncer se sanó. Gloria a Dios . Gracias y mil veces gracias por publicar esta página.

  46. Escrito por Negbet
    Fecha: 2012-08-07 16:14:08

    Excelente goo muy interesante, es cierto que cura el cáncer y no solo eso da para muchas más. Saludos

  47. Escrito por yaya
    Fecha: 2012-08-31 16:51:06

    Desde hace l5 años tengo un liposarcoma mixoide en el retroperitoneo, he tenido 6 operaciones, incluso colostomía, y la extirpación de un riñon, en este momento, de acuerdo a la tomografía está todo muy bien, pero me están bajando las plaquetas, así que estoy tomando levadura de cerveza, alga espirulina, y un jugo de zanahorias con aloe y levadura. Me interesa mucho este artículo y lo voy a tener en cuenta para intercalar este licuado con el jugo que mencioné. Les aclaro que este cancer no tiene indicacion de quimioterapia ni rayos, pues no hay nada que lo controle, lo bueno es que no hace metastasis, sólo la cirugía lo controla, hasta ahora.

  48. Escrito por chus
    Fecha: 2012-08-31 23:04:56

    Tengo varias preguntas: Ej: cómo reconocer la verdadera planta de aloe que tiene propiedades curativas, la arborecens?(cancer)? Y qué hacer con las personas que sufren de diabetes y el brebaje que tiene miel y alcohol (whisky, caña, tequila o licor fuerte)?Existe otra preparación especial para diabéticos?

  49. Escrito por Mariaan
    Fecha: 2012-10-03 22:33:37

    Hola Valeur 2 Tenía conocimientos de esta planta con otras enfermedades. Buen dato el que nos da que cura esa enfermedad que de sólo nombrarla ya no me gusta. Saludos.

  50. Escrito por ariana gonzales avalos
    Fecha: 2012-10-08 22:55:17

    hola valeur. bueno, yo acudi a un naturista para que me recetara algo para el epoc-enfisema pulmonar ,del que padece mi papa,...ya que la medicina cientifica dice que no hay cura para esta enfermedad.yo ,le comente sobre la receta del fray brasileño y me dijo que el se lo havia recetado a algunos de sus pacientes y el resultado fue que sus pacientes se pusieron mal y no encontraron mejoria ,por lo cual dejo de recetrlo a sus pacientes y la explicacio que encuentra a esto es que a lo mejor la sabila de brasil es diferente que la del Peru. mi pregunta es saber si esto es cierto.. y tambien si este aloe es bueno para este tipo de enfermedades( epoc). gracias por la respuesta.

  51. Escrito por Mariaan
    Fecha: 2012-10-09 19:48:18

    también el aloe vera se puede comer con yogurt y queda delicioso, ahí tienes dos perfectas combinaciones de salud, muchos minerales, proteínas y vitaminas y además las propiedades del aloe. saludos.

  52. Escrito por Zulema
    Fecha: 2012-10-22 03:58:35

    A mi marido Carlos Menem le dicen Aloe Vera..... porque tiene muchas propiedades

  53. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2012-10-24 00:32:04

    Buen chiste el de Zulema.Alegra la tarde limeña. Saludos a todos.

  54. Escrito por vicky
    Fecha: 2012-11-11 04:32:47

    hola yo tengo hesteatosis hepatica me ayudara realmente y aparte soy diabetica que pasa con la miel??

  55. Escrito por juan pablo
    Fecha: 2012-12-05 00:36:03

    Hola, soy de argentina. queria saber si esta receta se puede consumir sin el aguardiente, quiero recomendarlo para una persona con cancer de higado y no quiero interferir con la medicacion que le receten, gracias.

  56. Escrito por Gabriel Sanchez Suarez
    Fecha: 2012-12-11 16:04:35

    Gracias por sus aportes por esta reseta tan importante para la salud de las personas, mi madre esta muy delicada por un problema de cáncer ya terminal le dan 3 meses de vida le prepare este brebaje pero no se si esta bien por eso acudo a ustedes para que me puedan orientar en lo mas que se pueda ya que en la mayoría de paginas de Internet esta la receta pero yo se la prepare asi 1 litro de miel de abeja, 400 gramos de una penca de sabila y 6 cucharadas de aguardiente todo batido como lo muestra su vídeo, pero aunque dicen 400 gramos de sabila en la mayoría de los vídeos veo que le ponen 2 0 3 pencas medianas que van dando algo así como de 1kg o mas, por favor cual es la medida correcta no sea que la este preparando mal, es importante mencionar si no afecta que mi madre tiene una colostomia ya que como su problema es de recto ya no podia evacuar, ahora no se si esto le afecte y que no le haga el preparado que alguien me ayude por favor es que estoy desesperado gracias

  57. Escrito por Diegour
    Fecha: 2013-01-02 20:58:38

    Lo que menos pensamos que funciona, suele funcionar he aquí una muestra de ello¡ Saludos.

  58. Escrito por OLIVIA
    Fecha: 2013-01-14 16:23:59

    Hola, Mi experiencia, tengo un familiar muy querido, en el 2010 cayo a la cama jamás había sufrido ninguna clase de enfermedad anterior. se visito el Dr. cirujano después de muchos exámenes.... diagnostican entre varios Dres. CANCER DE PULMON, CON METASTASIS CEREBRAL , Se fueron muy rápido a la operación para ver como estaba todo eso, abrieron y cerraron, no se podía hacer nada, toda la familia muy apenados llorando, los Cirujanos no le dieron más de 01 semana de vida, hospitalizada 03 días después de la operación, la envían a la casa a morir fue muy fuerte para la familia, yo había escuchado algo de la ALOE VERA. busque por todos los medios y encontré, no pensé dos vecesi la hice enseguida, se la di tal cual decía la receta. Ahora esta feliz haciendo su vida normal, la llevamos a un chequeo medico y no tiene absolutamente nada esta muy sanita gracias a DIOS y la ALOE VERA, Tenía muchas ganas de dar mi opinión de la Aloe Vera.... OLIVIA desde Temuco-Chile GRACIAS ALOE VERA 14-01-2013

  59. Escrito por GERARDO
    Fecha: 2013-01-29 23:34:41

    HAGAN EL REMEDIO Q SURTE EFECTO !!! EL MEJOR ALOE VERA DE TODOS ES EL Q ES BIEN VERDE LA HIJA (O SEA SIN MANCHITAS). HYA Q PESARLAS EN UNA BALNZA DE ESAS CHICAS: 500 GRAMOS DE MIEL PURA - 400 GRAMOS DE ALOE VERA - 4 CUCHARADAS GRANDES DE WHISKI, COGNAC, GINEBRA o RON (PUES SON DE ALCOHOL BLANCO Q ES MEJOR). PONER EN LA LICUALDORA Y LICUAR DURANTE 2 MINUTOS. TOMAR 3 CUCHARADAS POR DÌA MEDIA HORA ANTES DE CADA COMIDA.....DURANTE 10 DÌAS !!! REPETIR EL TRATAMINETO A LAS DOS SEMANAS PARA ASEGURARSE DEL TODO. ACORDARSE Q NO SOLO ES UNA CURA MILAGROSA PARA EL CANCER Y DIVERSAS ENFERMEDADES.....SINO Q PREVIENE....... PRONTO !!!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS........DIOS ES VIDA (TOMARLO CON MUCHA FE Y ANTES DE CADA CUCHARADA DECIR: GRACIAS MI DIOS POR CURARME CON ESTA MEDICINA)

  60. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2013-01-31 20:03:39

    Hola Gerardo: Gracias por el aporte que haces y las recomendaciones que son valederas. Muchos Saludos y Bendiciones amigo.

  61. Escrito por antonio
    Fecha: 2013-02-11 18:05:39

    Me gustaría saber, si además de tomarte una cucharada del preparado de Aloe verá 15 o 20 minutos antes de cada comida. Sí sería bueno ponerse un supositorio todo natural de la parte gelatina de la hoja de la Aloe verá, poco antes de acostarse.

  62. Escrito por antonio
    Fecha: 2013-02-16 17:31:27

    Hola a todos, por favor, me gustaría que alguien de las personas que tengan experiencia, me dijera si es bueno, antes de acostarse introducir como un supositorio gelatina de la hoja de la Aloe verá antes de acostarse, como un suplemento a la toma de la cucharada 15 minutos antes de cada comida. Para la cura o prevención de cáncer de colón. Muchas gracias a todos a las plantas curativa y a las personas que dan testimonio de ello.

  63. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2013-02-17 19:50:26

    Antonio: Yo creo que si podría ayudar, ya que hay testimonio de cura de hemorroides, Hazlo con mucha fe, orando a Dios. Saludos y bendiciones.

  64. Escrito por Antonio
    Fecha: 2013-02-18 15:08:43

    Muchas gracias a Valehur2, por contestar a mi pregunta, qué me ha dado dos respuestas en una. Ya que padezco de un poco de hemorroides. Y pueden estar seguros de que, tengo fe en la planta Aloe Verá, qué ya hace 4 días que me estaba poniendo gelatina de esta planta en el recto, precisamente por la hemorroides, la cual cada día está mejor. Todo esto ya lo hacia sin preguntar a nadie, por lo que para estar más seguro he preguntado aquí en este foro. En el cual vuelvo a decirle a Valehur2 qué le estaré eternamente agradecido por responderme. Un saludo para el y para todas las personas que hacen posible este foro tan bueno y saludable. GRACIAS.

  65. Escrito por GERARDO
    Fecha: 2013-02-19 21:52:58

    GRACIAS AMIGO VALEHUR2......SIMPLEMENTE DIOS TE VENDIGA.......Y 2 COSITAS IMPORTANTES Q ME OLVIDE DECIR. 1) EL FRASCO EN DONDE SE PREPARE LA CURA TIENE Q SER DE VIDRIO Y PINTARLO CON PINTURA NEGRA O PONERLE CINTA NEGRA POR FUERA, PORQUE ? PORQUE LA MIEL PURA PIERDE SUS PROPIEDADES CURATIVAS PARA FORTALECER EL SISTEMA INMONOLOGICO, EN LA LUZ. 2) ANTES DE CORTAR LAS PLANTAS AL OLOE VERA PEDIRÑLE PERMISO DICIENDOLE Q ES PARA UNA CURA, ASI SE DEBE OBRAR CON LA MADRE NATURALEZA. QUIZAS SUENE RARO, PERO ES ASI.......AH, Y NO OLVIDARSE DE LA FE EN NUESTRO SEÑOR Q TOLO LO PUEDE.........ANTES DE TOMAR CADA CUCHARADA DECIR: GRACIAS MI DIOS POR CUARARME CON ESTA MEDICINA.

  66. Escrito por WillianaR
    Fecha: 2013-03-23 17:28:38

    ¡Saludos desde Venezuela Valehur2 ! ya había leído sobre este remedio natural para el cáncer y que bueno que lo traigas aquí para difundirlo aun más, yo creo en el poder curativo de todo lo que nos brinda la naturaleza, tengo varios libros sobre RECETAS CON PLANTAS PARA USOS MEDICINALES que me gustaría compartir con ustedes posteriormente... aunque Gracias a Dios no padezco de ninguna enfermedad me gustaría poner en practica este remedio a partir de hoy, la sabila es sumamente poderosa, aquí en mi casa mi madre tiene plantas de Aloe Vera por todos lados... Los invito a todos a ser agradecidos con la naturaleza y tener fe, si esperamos cosas buenas, vendrán cosas buenas.

  67. Escrito por Amy
    Fecha: 2013-03-27 11:28:11

    P.S Belén esta en territorio PALESTINO! Gracias por tu articulo

  68. Escrito por mario de san juan
    Fecha: 2013-04-08 13:42:48

    hola yo tomo la receta y mi migraña desaparecio mi gastritis y hernia yattal se encuentra bien y le e tomado fe pero yo la tomo casi siempre y no se si hago bien pues me siento super y si alguien sabe que me diga por fa me hara daño si la tomo seguido'?a y otra cosa yo le agrego un alimento fortificado hidro soluble y me previene de todo tipo de males saludos a todos y todas adios b

  69. Escrito por GERARDO
    Fecha: 2013-04-21 14:18:51

    MARIO PODES TOMARLA SEGUIDO SIEMPRE Y CUANDO HAGAS INTERVALOS DE 7 DIAS POR LO MENOS.......PORQUE ? PUES NO TE OLVIDES Q ESTE REMEDIO TIENE 2 PROPIEDADES CURATIVAS: 1) LA MIEL TE DA FUERZAS EN TODO EL ORGANISMO, O SEA ENERGIA !!! PUES ES EL MEJOR FORTALECEDOR DE LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO, O SEA EL SISTEMA INMONOLOGICO......2) EL ALOE VERA ES CURATIVO Y CICATRIZADOR, "MATANDO" A LAS CELULAS MALAS Y RESTITUYENDO NUEVAS CELULAS VIVAS. A LOS TUMARES LOS SECA !!! LO CUAL UNIDAS LOS 2 REMEDIOS HACEN UN COCTEL EXPLOSIVO Y UNICO, CURANDO NO SOLO EL CANCER SINO TODO TIPO DD ENFERMDEDAD, ADEMAS DE PREVENIRLAS...... PERO PORQUE HAY Q DESCANSAR POR LO MENOS 7 DIAS (LO IDEAL SON 10) Y LUEGO VOLVER A TOMAR EL REMEDIO ? PUES EL CUERPO NECESITA UN DESCANSO, PUES NO TE OLVIDES Q HA ESTADO "TRABAJANDO" PARA CURARTE, Y ESO ES UNA LUCHA, ENTENDES ? DURANTE LOS 10 DIAS Q TU TOMAS EL REMEDIO ÈL HARA EXPULSAR DE TU ORGANISMO TODAS LAS IMPUREZAS Y LAS CELULAS MUERTAS, TE REGERARA Y ESO TIENE Q TENER UN DESCANSO. BUENO AMIGOS, YO TENGO EL ATREVIMIENTO DE COMENTARLES ESTO CON EL PERMISO DE VALEHUR PUES ME HE CURADO DE UN CANCER DE PROSTOTA !!! CON LA AYUDA DE JESUS, LUEGO DE HABER LEIDO MUCHISIMO SOBRE ESTA CURA MILAGROSA Q SURTE TANTO EFECTO. Y REITERO !!! PUEDEN TOMARLA TODA LA VIDA NO LES HARA MAL, AL CONTRARIO SIEMPRE TENDRAN MAS FUERZAS ADEMAS DE ESTAR CURADOS Y PREVENIDOS, PERO DEBEN DE DESCANSAR POR LO MENOS 7 DIAS ENTRE TOMA Y TOMA. AH, Y NO SE ASUSTEN SI LUEGO DE ALGUNOS DIAS DE TOMARLA TIENEN Q IR MUCHO MAS SEGUIDO AL BAÑO A HACER POPO, O SI LES DA PICAZON, O LES SALES ABSESOS. ESO SIGNIFICA Q ESTA HACIENDO EFECTO !!! AUNQUE ALGUNOS NO TIENEN NINGUNO DE ESTOS SINTOMAS. Y SI SIENTEN ALGUNAS "PULSACIONES O PUNTADAS" EN ALGUN LUGAR DEL CUERPO SIGNIFICA TAMBIEN Q ESTA CURANDO.......(ESTA EN PLENA LUCHA DE LA ENFERMEDAD) SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS !!!!

  70. Escrito por ana laura
    Fecha: 2013-08-11 01:23:23

    hola, que tal, tengo un problema de salud y me interesaria probar este remedio casero, soy de uruguay, pero hay un problema, no se cual aloe es el que se puede consumir, o si se consumen todos, osea, si ningun tipoo de aloe es toxico, aca hay 2 tipoos, uno que es de ojas largas y verdes como la de la foto, pero sin pintitas blacas, y ademas no tiene ninguna flor roja en el medio, solo son hojas verdes y largas sin pintitas, y la otra que conozcol, es una hoja corta verde, de poco crecimiento y con pintitas blascas, ahora bien, cual es la que se consume? cual no es toxica al organismo? quiero curarme de un quiste, no enfermarme mas, desde ya les agradeceria las respuestas

  71. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2013-08-14 18:22:07

    Hola Ana Laura: Los dos tipos son buenos puedes consumirlos, prepara la receta y tómalo con fe. Deseo que te sanes, cuídate mucho. Un gran abrazo y muchas bendiciones.

  72. Escrito por Peter
    Fecha: 2013-08-14 19:47:55

    Ana Laura, en Uruguay es seguro que se encuentra la variedad de aloe vera que cura el cáncer, es decir la que receta el padre Romano, de hecho las vi en Buenos Aires en macetas o adornando balcones o en parques y plazas inclusive.

  73. Escrito por Peter
    Fecha: 2013-08-14 19:52:03

    Hola alguien me puede explicar si este jarabe natural, que es la receta del padre Romano contra el cáncer, se puede usar contra la diabetes??, entiendo que esa enfermedad tiene diferentes fases, en mi caso necesito saber como para insulino-dependientes, como se deberia preparar y tomar en caso de diabeticos? Gracias, aguardo contestación.

  74. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2013-08-15 17:26:34

    Que buena información en el goo y en los comentarios que leeré con más atención para nutrir mi curiosidad y poder poner en practica.......... Saludos cordiales

  75. Escrito por URUGUAY
    Fecha: 2013-08-15 21:26:44

    ANA LAURA, YO TAMBIEN SOY URUGUAYO Y USO EL ALOE VERA BARBADENSIS Q ES JUSTAMENTE EL Q NO TIENE LAS MANCHITAS BLANCAS.....O SEA TODA LA HOJA ES VERDE !!!! ACA DICEN Q SI BIEN LOS DOS TIPOS SIRVEN, EL BARBADENSIS ES AUN MEJOR POR TENER MAYOR CANTIDAD DE PROPIEDADES CURATIVAS. AH UNA ACLARACION, TODA PLANTA DE ALOE VERA CUANDO MADURA TIENE SI FLOR Q ES DE COLOR ROJA EN EL CENTRO CIN UN TALLO LARGO. LO Q PASA ES Q TU VISTES PLANTAS DE ALOR VERA "JOVENES" - IGUAL TE SIRVEN PERO LO IDEAL ES Q LA PLANTA TENGA POR LO MENOS UN TAMAÑO MEDIANO, O SEO 2 AÑOS DE VIDA. PARA TERMINAR TE DIRE Q LA FOTO DEL FRAI ROMANO ES CON UNA PLANTA JUSTAMENTE....... DE ALOE VERA BARBADENSIS (FIJATE LAS HOJAS, SON TODAS VERDES SIN PINTITAS BLANCAS). SON 400 GRAMOS DE ALOE VERA Y 500 GRAMOS DE MIEL PURA !!! - LOS Q SEAN DE URUGUAY Y QUIEREAN SABER DONDE CONSEGUIR LA MIEL PURA PURA YO LES INDICARE EL LUGAR EN MONTEVIDEO PUES TENGO UN AMIGO Q SE DEDICA AL TEMA EN SANTA LUCIA. SIEMPRE Y CUANDO ESTE DE ACUERDO EL AMIGO VALEHUR2 POR SUPUESTO Q CREO ESTE LUGAR. SALUDOS.

  76. Escrito por analaura
    Fecha: 2013-08-26 00:59:31

    hola, perdon por ser tan insistente en el conocimiento de esta planta tan milagrosa, soy analaura de nuevo, buscando en google, encontre un tal planta llamada aloe ferox, que dicen que es igual que la barbadensis esa que se puede consumir, pero que no es recomendable consumirla, y que solo se diferencia por las flores amarillas en lugar de rojas, mi pregunta es, como anteriormente y muy amablemnte me contestaron que yo lo que he visto son aloes jovenes, por lo que nunca les vi flor, como hago para diferenciarlas? es toxica el aloe ferox? en uruguay existe algun aloe toxico? bueno, agradecieria alguna respuesta ya que quiero empezar a cinsumir tranquila, sin pensar que me estoy haciendo mal, sino alcontrario bien, soy ana de uruguay

  77. Escrito por ana laura
    Fecha: 2013-08-27 01:24:59

    hola, soy ana laura de uruguay de nuevo, aun queria despejar dudas en cuanto al aloe, para consumirlo tranquila sin ningun tipo de riesgo de intoxicacion, entendido me quedo que todas las plantas de aloe tienen una flor roja en el medio despues de maduras, osea de un tiempo, cosa q como anteriormente dije conocia dos tipos, la de hoja corta y poco crecimento con pintitas, conocida vulgarmente por aqui como aloe vera, la la otra de hoja larga, sin pintitas, y se supone que le deberia salir flor roja en el medio, bueno buscando mas informavcion en google aparecio otra planta de aloe exactamente igual a la de hoja larga, verde sin pintitas, perop con flor amarilla en el medio, llamada arborecence firox, y segun dice este informe que este aloe no es de uso medicinal ya que es toxico y solo se recominda como laxante, esto es asi? como hago para diferenciarla del otro en ese caso? recuerden que siempre vi aloes nuevas sin flor, es toxica esta plkanta? existe en uruguay? tomando cualquier aloe con precaucion esd sano? no es toxico? agradeceria desde ya una respuesta, y espero sepan disculpar mi ginorancia sobre el tema, saludos, y que Dios los bendiga

  78. Escrito por GERARDO
    Fecha: 2013-08-28 19:34:14

    NO ANA NO TENGAS MIEDO AMIGA.......NINGUN ALOE VERA ES MALO PARA LA SALUD !!! SOLO TOMADO EN MUCHA MUCHA PROPORCION ES LAXANTE NADA MAS, Y SI HAY Q SACARLE A TODOS LAS ESPINAS (PORQUE ? PORQUE ESA ES LA DEFENSA Q TIENE LA PLANTA PARA DEFENDERSE DE LOS ATAQUES DE INSECTOS POR EJEMPLO). RECUERDA TOMAR 10 DIAS SEGUIDOS, Y LUEGO PARAR 15 PARA Q EL CUERPO DESCANSE Y SE TERMINE DE DESINTOXICAR.....Y REPITELO. SI SE TOMA ALOE VERA POR UN MES SEGUIDO POR EJEMPLO AHI SIIII !!!! PUEDE AFECTAR A LOS RIÑONES. POR ESO TOMAR Y DESCANSAR, Q CURARAN !!! ESE ES EL MILAGRO DE ESTE "COCTEL" MILAGROSO. LA Q DA PLANTAS DE COLOR AMARILLA NO ES LA "BARBADENSIS" PERO IGUAL TIENE TODAS LAS PROPIEDADES CURATIVAS, AUNQUE EN MENOR CANTIDAD Q LA Q DA LA BARBADENSIS Q ES LA Q DA FLORES ROJAS CON UN TALLO LARGO BIEN EN EL CENTRO DE LA PLANTA. ANIMO, Y SI QUIERES CONTACTARME Y LO AUTORIZA EL AMIGO VAELHUR2 YO TE DIRE TODO LO Q SE CON GUSTO POR SUPUESTO, YA Q ESTOY EN MONTEVIDEO. SINO CON FE TU PUEDES HACERLO. RECUERDA Q TIENE Q PESAR LOS INGREDIENTES: 400 GRAMOS DE ALOE VERA PICADOS EN PEDAZITOS Y 500 GRAMOS DE MIEL PURA. Y COLOCALE 4 CUCHARADAS GRANDES DE WHISKI, CAÑA O GRAPA. SALUDOS Y A LA ORDEN.

  79. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2013-08-29 21:07:08

    Hola Peter: El Aloe Vera o Sábila contribuye a bajar la glucosa, para ello sólo se utiliza el gel o sea la parte interna de la hoja; en México utilizan la parte interna como un preparado, como un platillo va a bajar la glucosa. Pero siempre hay que estar consultando con su médico (dependiendo la cantidad de sábila que se use), no vaya a bajar mucho la glucosa. Saludos y muchas bendiciones.

  80. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2013-08-29 21:18:12

    Hola Wenceslao, gracias por tu visita amigo siempre es grato hablar contigo, deseo que te vaya bien siempre, que tengas buena salud y prosperidad... Un gran abrazo amigo.

  81. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2013-08-29 21:33:40

    Hola Ana Laura y Gerardo: Gracias por visitar este sitio... Ana tus preguntas han sido respondidas por Gerardo, sigue sus recomendaciones porque él tiene experiencia en el uso de esta receta. Gerardo muchas gracias por tus aportes a este foro... eres de gran ayuda para muchas personas, puedes entrar en contacto con las personas que así lo desean, sería bueno que publiques aquí tu correo para ese fin. Que tengas buena salud y prosperidad. Un gran abrazo y muchas bendiciones para Ana y Gerardo.

  82. Escrito por José Hugo González
    Fecha: 2013-09-19 20:12:34

    Es sorprendente tu hallazgo y gracias por publicarlo, lamentablemente lo encontré muy tarde. Se lo recomendaré a algunos enfermos de Cáncer que conozco. Saludos.

  83. Escrito por sebas
    Fecha: 2013-10-07 02:10:25

    buenas, queria saber si la sabila de la q tanto se habla aca, es de flor amarilla? xq tengo una q me trajeron aloe vera de 3 metros!! q es de flor amarilla.. esa es?? hay otras pero son las mas comunes las q tienen puntitos negros , me parece q es mas eficaz la aloe vera de flor amarilla no? q ademas es mas carnosa.. aguardo el comentario gracias!!!

  84. Escrito por ariel
    Fecha: 2013-10-07 02:12:42

    Hola El aloe vera de la flor amarilla es la que hay que tomar???? existen otras comunes q tienen puntitos negros con verde.. pero me parece q es mejor la sabila de flor amarilla.. toy tomando esa yo.. me recomendas esa?? gracias y aguardo la info

  85. Escrito por Gerardo Pereyra Morales
    Fecha: 2013-10-22 21:05:22

    AMIGOS, MI PROPIA EXPERIENCIA ES Q EL MEJOR ALOE VERA ES EL Q TIENE LA FLOR ROJA EN EL CENTRO (TALLE LARGO). FIJENSEN LA FOTO DEL FRAILE Q FUE EL DESCUBRIDOR DE ESTE REMDIO MILAGROSO. EL ALO VERA Q TIENE DETRAS ES EL LLAMADO ARBORESENS. PERO TAMBIEN SIRVE EL LLAMADO MILLER Q ES MUCHO MAS BAJO Q EL OTRO DE ALTURA, Y TIENE HOJAS CON "PINTITAS". EL OTRO ES DE OJAS BIEN VERDES, Y ES EL Q MAS CRECE, Y Q ES MAS TUPIDO, SE ENTIENDE ? EL Q YO TOMO ACA EN MI PAIS URUGUAY ES EL ARBORESENS. ESE ME HA CURADO CON LA AYUDA DE DIOS. ESO SI, TOMEN MUCHO AJO Y TOMATES CON CEBOLLA, TODO CRUDO. AYUDA MUCHISIMO TAMBIEN. Y DE LIQUIDO ? MUCHA LIMONADAS. Y A TODO ESO LE AGREGO TAMBIEN LAS ALMENDRAS. POCA CARNE, POCA LECHE, Y SOBRE TODO CASI NADA DE GRASA Y DE AZUCAR......ESA ES MI RECETA. ADIOS DOLORES DE HUESOS POR LO Q SEA.......NADA DE ALIMENTOS ENVASADOS !!! TODO NATURAL LO MAS POSIBLE......PESCADO SI, Y POLLO SI PERO SIN LA PIEL......SALUDOS A TODOS.

  86. Escrito por Yessenia76
    Fecha: 2013-12-03 02:50:32

    La sabila que planta tan maravillosa sirve para tantas cosas!

  87. Escrito por GERARDO
    Fecha: 2013-12-23 13:50:11

    QUERIDOS AMIGOS, LES REITERO Q YO HE TENIDO EXELENTES RESULTADOS CON EL ALOE VERA Q CUANDO FLORECE EL TALLO TIENE LA FLOR ROJA (NO SE LAS DEMAS). ES LA PLANTA Q NO TIENE "PINTITAS" O SEA EL ALOE VERA ARBORESCENS. Y UN CONSEJITO SI LO QUEIREN TOMAR.......TODOS LOS DIAS COMAN CRUDOS Y PICADOS AJO, CEBOLLA Y TOMATES !!!! PORQUE ? PUES ES UN ALIADO AL IGUAL Q EL ALOE CON MIEL IMPORTANTISIMO PARA "MATAR" A LAS CELULAS CANCEROSAS.......O SEA FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO LAS DEFENSEAS DEL ORGANISMO) Q SON LAS CELULAS Q LUCHAN CONTRA EL MAL. SE HA PROBADO Q EL USO REITERADO, TODOS LOS DIAS Y CUNTA MAS CANTIDAD MAYOR MEJOR.......A UNA INMENSA CANTIDAD DE PERSONAS Q TENIAN CANCER LES FUE "ACHICANDO PAULATIVAMENTE EL TUMOR" POR LO CUAL O LO ERRADICA O NO LE DEJA AVANZAR MAS, AL CONTRARIO. FELICIDADES Q TODOS, TENGAN FE EN DIOS, REZEN Y DEN LAS GRACIAS A EL POR ESTAS MEDICINAS NATURALES......Q EL LOS AYUDARA. FELICIDADES !!!! YO LES DIGO AMIGOS Q CADA 2 MESE TOMO EL ALOE VERA CON LA MIEL PURA......PERO ADEMAS TODOS LOS DIAS !!! ME HAGO UNA BUENA ENSALADA PICADA DE AJO, CEBOLLA Y TOMATE CRUDO Y TAMBIEN TOMO MUCHA LIMONADA (OTRO GRAN ALIADO CONTRA EL CANCER). CHAU,

  88. Escrito por rosi
    Fecha: 2014-03-10 13:48:46

    Buenos días La duda que el planteo es la siguiente... a la hora de hacer el preparado, no es necesario quitarle el acíbar al aloe? En algunas recetas dice que sí, porque el acíbar el tóxico y altamente laxante. La información la necesito para mi padre que padece cáncer de pulmón debido a metástasis. muchas gracias por todo.

  89. Escrito por OLIVIA
    Fecha: 2014-03-19 17:54:49

    HOLA, soy Olivia de Temuco-Chile, hace como un año atrás yo di mi testimonio de la Aloe Vera, mi familiar que padecía de cáncer pulmonar con metástasis, cerebral el 2010, lleva 04 años sin tener cáncer, esta haciendo su vida normal, SE TOMO EL ALOE VERA TAL CUAL DICE LA RECETA SOLO SE LE QUITARON LAS ESPINITAS QUE TIENE EN LOS BORDES. CON MUCHA FE, Y LA SIGO RECETAN A TODA PERSONA QUE REALMENTE CREA EN DIOS Y LA MILAGROSA PLANTA. ADIOS OLIVIA DE CHILE

  90. Escrito por LILI PI
    Fecha: 2014-07-22 22:12:18

    QUIERO DECIRLES QUE ESTA RECETA FUNCIONA EXCELENTE A MI EL SEÑOR ME SANO, PUSO EN MIS MANOS ESTA RECETA, YO TENIA EN EL OVARIO HACE 2 MESES UN TUMOR GIGANTE CON ALTA PROBABILIDAD DE SER MALIGNO, LLEVO DOS FRASCOS DE ESTA RECETA Y EL TUMOR SE ESTA DESINTEGRANDO, MEDIA 12.5 CM Y AHORA MIDE MENOS DE LA MITAD. CREAN EN EL SEÑOR Y HAGAN LA RECETA, ES EXTRAORDINARIA, YO LA RECOMIENDO

  91. Escrito por Adricaro
    Fecha: 2014-08-15 19:33:56

    buena información. No sabía que el Aloe vera cura el cáncer.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.