beneficios para el cabello

ALOE Vera es una planta aproximadamente de unos 90 cm de tamaño, sus hojas son de color verde claro, son gruesas y de forma carnosa, estas producen un tipo de gel que es utilizado para muchos tipos de remedios medicinales entre los naturistas. Ya sea picazón, alergias, e inclusive como remedios para el cabello.

En su mayoría tenemos una infinidad de problemas con nuestro cabello, ya sea la caída de pelo, resequedad, picazón en nuestro cuero cabelludo, caspa y muchos más, llegándonos a frustrar y ponernos de mal humor y con temor a perder la belleza que debería caracterizar nuestro cabello.

Siempre buscamos la forma de querer reparar cada problema que se nos presenta en nuestro cuero cabelludo, desde shampoos carísimos, como cremas para peinar, recetas de miles de ingredientes extraños, acudiendo a una infinidad de tratamientos caseros, como mayonesa, huevo, hasta cebolla en nuestro pelo, pero existe uno en particular que ha sido de gran ayuda para muchas mujeres, y hoy en día es muy popular entre las personas ya que este se basa un ingrediente en particular y es NATURAL el cual conocemos como ALOE Vera o Gel de Sábila, como se conoce comúnmente.

Desde tiempos anteriores esta planta ha sido utilizada por diversas culturas para el cuidado del cabello, incluso hoy en día, no necesitas buscar demasiado para encontrar toda clase de productos como cremas, shampoos, acondicionadores, lociones… etc. Que contengan ALOE vera como ingrediente principal ya que este gel tan maravilloso no solo te ayuda a mantener tu cabello brillante y hermoso sino que contiene mas de 20 minerales y vitaminas A, B1, B2, B6, B13, C y E esenciales para nuestro cuero cabelludo.

sabila gel

Beneficios principales:

1.- Reduce el sebo: esto es realmente importante a la hora de buscar un producto para nuestro cabello, ya que el sebo es una causa muy común en la mayoría de las personas y hace que el crecimiento del pelo sea muy lento y esto también puede ser un obstáculo para el crecimiento de nuestro cabello.

2.- Reduce la alopecia: La alopecia es un problema generalmente masculino, pero también puede ser afectado en algunas mujeres en especial aquellas que utilizan miles de productos para pintarse, o peinar su cabello; pero el uso regular de ALOE Vera puede prevenir o reducir y en algunos casos curar por completo la enfermedad de la alopecia ya que esta rejuvenecerá los folículos capilares.

3.- Es un gran humectante para el cuero cabelludo, la notable cantidad de minerales y vitaminas que contiene hace del gel de sábila un producto natural e ideal para el cabello y nuestra piel.

4.- Acondiciona el cabello; el uso del aloe vera con regularidad ayuda a recuperar el brillo de nuestro cabello, elimina la resequedad sin dejar esa sensación grasosa que dejan otros acondicionadores.

5.- Ayuda a combatir la caspa y mantener en balance el aceite natural de nuestro cabello.

6.- Ayuda en la circulación de la sangre de nuestro cuero cabelludo lo que es útil ya que nos ayuda a activar el crecimiento del cabello.

7.- Limpia el cuero cabelludo manteniendo balanceado el nivel de pH.

GEL DE SABILA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: