Filme de Pedro Almodóvar

Almodóvar y los Amantes Pasajeros

 

Almodóvar y los Amantes Pasajeros, un filme sin pena ni gloria.

Almodóvar se coloca nuevamente en el centro de las criticas cinematográficas.


con su mas reciente filme Los Amantes Pasajeros.

Un filme que desde  antes del estreno ya causaba curiosidad, sobre todo entre los seguidores incondicionales de Almodóvar quienes impacientes deseaban que aparezca ya el nuevo filme del cineasta Manchego.

 Almodóvar con  sus comentarios respecto a la película Los Amantes Pasajeros aumentaba la expectativa para verla y saber por fin, de que se trataba.


  Muchos han  visto ya Los Amantes Pasajeros, las criticas se dividen pero la controversia no le preocupa a ALMODÓVAR ya que ésta es parte de sus filmes, guiones y demás participaciones fílmicas, igual que lo es en su vida personal.


En esta ocasión Almodóvar, el director cinematográfico de: La piel que habito, La mala educación, Tacones lejanos y otros éxitos taquilleros, nos presenta Los amantes pasajeros, una comedia ligera sin muchas complicaciones ni originalidades como en otras ocasiones.


 Pero es una Almodóvar, es decir, lo mismo podría ser un filme ovacionado a nivel mundial que ignorado, ensombrecido y olvidado,

igual que otras de las obras de Pedro Almodóvar.


 Por momentos, Los Amantes Pasajeros pareciera un filme  mezcla de ayer y hoy, una trama ideada entre los años 80's y la actualidad.


 Almodóvar no ha presentado en Los Amantes Pasajeros una obra de creatividad sino mas bien un pasatiempo, como si hubiera querido mas que mostrarse sobre las alfombras rojas,  sentarse a disfrutar las consecuencias de su travesura.

Como si nosotros esperábamos una mas de sus genialidades y él solamente nos diera una butaca para seguir esperando por el comienzo del filme, ni hablar, así es Pedro Almodóvar y así lo admiramos, tal como es. 

Asi es que debemos seguir esperando por otra de sus genialidades, con un filme que nos permita elogiarlo como en otras muchas ocasiónes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: