Almería vs Real Madrid se enfrentan en vivo por la Liga española

ALMERIA vs REAL MADRID se enfrentan en vivo por la LIGA ESPAÑOLA, el conjunto rojiblanco busca seguir con los de resultados positivos, pero al frente tendrá a un rival de fuste y jerarquía, como son los merengues. El Almería se ha fortalecido de buena manera en la parte defensiva, por ello buscan seguir con esa performance ante Real Madrid y arriba poder lastimar con sus delanteros que están en buen nivel.

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez Vílchez, considera que el Madrid no es solo Ronaldo. "hemos trabajado durante la semana para contrarrestar el juego ofensivo que tienen ellos, que es muy fuerte. Con Cristiano intentaremos tener todas las ayudas como en cualquier otra zona del campo, pero a pesar del gran momento del portugués, el Real Madrid no es solo Cristiano Ronaldo ya que tiene un gran potencial", expreso Francisco.

También agrego, que deben aprovechar su condición de local ante los merengues. "jugando en casa vamos a intentar también tener nuestro protagonismo, intención de tener iniciativa y generar cosas con balón, porque si no nos vamos a tirar 90 minutos sufriendo y tampoco queremos generar ese momento en el Estadio”, enfatizó el técnico del Almería.

Por su lado Real Madrid, actualmente se encuentra en la tercera posición con 31 unidades a 6 del líder Barcelona, llegara a este encuentro con algunas bajas importantes como Khedira, Varane y Coentrao que aquejan lesiones, por ello su entrenador tendrá que hacer los cambios respectivos en la alineación blanca.

El entrenador Italiano, Carlo Ancelotti, no menciono que sistema va definir hasta el día de mañana. "Hemos intentado mantener el mismo sistema en los últimos partidos, jugando con tres medios, dos pivotes defensivos. Podemos usar a Casemiro o a Illarra y alonso con Isco como mediocentro ofensivo. Ésta es la decisión que tengo que tomar, porque todos los jugadores me dan confianza", manifestó el entrenador del Real Madrid.

También tuvo palabras de elogio para Cristiano, “La gente que está cerca de él sabe que en este momento es el mejor del mundo y para todos es muy importante tener a un jugador que lo está haciendo tan bien como él”, dijo Ancelotti.

Alineaciones probables de Almería y Real Madrid:

Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Aleix Vidal, Verza, Ramón Azeez; Fernando Soriano y Rodri.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Xabi Alonso, Illarramendi, Bale, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Gil Manzano.

Estadio: Juegos Mediterráneos.

Almería vs Real Madrid se enfrentan en vivo por la Liga

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: