Almería, ¿que visitar?

Almería hoteles

Almería es una ciudad de Andalucía que se encuentra en España. Almería hay multitud de monumentos pero sus PLAYAS son espectaculares. En almería hay más o menos 200.000 habitantes en la capital.

En almería existe multitud de patrimonio: La alcazaba, las murallas califal, los ajibes de Jairán,...

La Alcazaba es una construcción arabe.

La construcción de la antigua fortaleza árabe, sede del gobierno de la taifa almeriense, comenzó en 955 por orden de Abderramán III siendo terminada en el siglo XI bajo el mandato de Hayrán.201 La integran tres recintos: el primero era campamento militar y refugio para la población en caso de asedio; el segundo alojaba el palacio de Almotacín, residencia de gobernantes, guardia y servidores. Estaba dotado de mezquita, baños, aljibes, y comercios, pero debido a los terremotos que lo asolaron durante la Edad Moderna apenas quedan restos en pie, aunque sí un importante yacimiento arqueológico.202 El tercero consiste en un castillo cristiano construido por orden de los Reyes Católicos en la parte más occidental y elevada, adaptándolo a la artillería moderna tras su conquista en 1489.203

Almería

El cabo de gata, es un parque natural, donde hay multitud de turismo, pero sus aguas cristalinas merece la pena acercarse. David Bisbal grabo su primer videoclip en el cabo de gata.

Los hoteles de almería, debido a la cantidad de turismo que acude a esta ciudad, hay muchisimos hoteles sobre todo en la zona de playa.  Existe un albergue llamado Amalia Gomez por si quieres un sitio económico, también alojamientos rurales y apartamentos.

ALMERÍA es una ciudad preciosa con gente famosa muy conocida como David Bisbal o tomatito (Un guitarrista), hay fans que se acercan a esta ciudad con la finalidad de concoer los lugares donde estuvo este cantante, donde vivió y donde vive.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: