fotografia

La búsqueda de la felicidad tiene diversas vertientes y cada cual la entiende de una manera. No obstante, en el fondo lo que se busca es esa persona (alma gemela) que se compenetre con nosotros en todo y que nos haga sentir que los dos formamos parte de un todo. Existen diversas leyendas en las que se asegura que cuando fuimos creados formábamos una sola energía pero que dentro de ella creció otra que necesitaba amor, por ello se dividieron y se convirtieron en dos personalidades diferentes que tomaron caminos diferentes hasta que el azar haga que se vuelvan a encontrar.

fotografia

Son muchas las tradiciones espirituales, especialmente orientales que no conciben la felicidad sin el encuentro de esa alma gemela o lo que es lo mismo la energía complementaria. El alma gemela no siempre se encuentra como pareja... puede ser en la figura de un amigo, un hermano, un padre, un pariente lejano, etc. Es esa persona que nos conoce como un libro abierto, que la sentimos como si la conociéramos de toda la viva, que se nos muestra transparente como el cristal.

fotografia

Pablo Coelho ha profundizado mucho en las almas gemelas y tiene la teoría de que en el principio de los tiempos todo de dividía, los planetas, las estrellas, las células, y del mismo modo las almas también se dividieron en dos y se encuentran vagando por el espacio hasta que se produce el milagro de encontrarse y que esto ocurre cuando verdaderamente se busca el amor. ¿Crees que tu alma gemela existe... o solo son leyendas y fantasías?.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: