Almas dañadas



Almas dañadas (Damaged Souls) es una novela de terror escrita por el autor estadounidense David Bernstein, quien aporta una refrescante originalidad en un género lleno de refritos y tropos literarios usados ​​en exceso. Y si bien no se ocupa de los zombies, esta cautivadora historia de demonios y maldad sin duda te mantendrá en vilo hasta el fin.

La historia en Almas dañadas comienza cuando la hija de John Crawford, el protagonista de la historia, es asesinada por un conductor ebrio, después de que él mismo, sin saberlo, dejara ir a ese conductor en la noche luego de haber protagonizado un choque. Deshecho por su dolor y culpándose por la muerte de su hija, John Crawford decide acabar con su vida pegándose un tiro en la cabeza, pero no muere. Su cuerpo permanece en estado de coma, y su alma va a parar al Purgatorio.

Almas dañadas traslada su historia al Purgatorio. Y una vez allí, a John le dan la oportunidad de redimirse de sus actos y es enviado de nuevo para evitar que un demonio abra un portal al infierno y desate el Armagedón en la Tierra. El demonio se ha apoderado del cuerpo del artista de Guy Duvall, ya que necesita sus habilidades para lograr abrir el portal. En su vuelta a la vida, John cree que su tiempo en el Purgatorio fue sólo un sueño. Sin embargo, una serie de eventos le convencerán que su experiencia fue muy real. Con el apoyo de su esposa, Carla, y utilizando los poderes que le fueron otorgados en el Purgatorio, John Crawford se apresura a encontrar al demonio para darle muerte.

En Almas dañadas vemos que dicho demonio ya ha comenzado una gran matanza y es perseguido por la policía, por lo que el tiempo se acaba para John. Almas dañadas es una lectura atractiva y entretenida. La adición del concepto del purgatorio resulta muy interesante, y los lectores realmente se identificarán con John Crawford. Su esposa, Carla, en un principio es muy centrada, pero luego se deja arrastrar por sus ansias de matar a quien asesinó a su hija.

Como broche de oro, la historia en Almas dañadas dará un giro impresionante, lo que dejará a los lectores sin aliento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: