Es imposible hablar de música en los alrededores de Béjar, sin mencionar a ALKALINOS. Este trío de pop rock procedente de Puerto de Béjar, no deja indiferente a nadie que se paré a escucharlo. Tras varios cambios de formación, hoy por hoy el grupo lo forman: Miguel, guitarra y coros, sorprendiéndonos con un clase y técnica excepcionales; Juanma, bajo y voz, unos dedos de oro mezclado con una voz peculiar hacen de él un autentico artista; y Edu, batería, la fuerza y el equilibrio del grupo.

 

Integrantes de Alkalinos tras la grabacion del videoclip de Pasó mi tiempo

En 2011, ven su sueño hecho realidad con la salida a la calle de su primer trabajado de estudio, El traje. El disco, grabado en Zulú Records, se compone de ocho temas muy variados. Desde temas dedicados a la comodidad del infierno, En el infierno se está mejor o temas dedicados a nuestro queridos mandatarios, El traje, a temas dedicados a esos momentos en que solo necesitas un buen, Rock Blues, alkalino y sensual. Cabe destacar en el disco el tema, Pasó mi tiempo, del cual acaban de estrena su primer videoclip que podrías ver en este artículo.  

Tras girar por diversos lugares en este último y agotador verano que les ha llevado a desde la comarca de Béjar, a Galícia donde llegan a la final de la batalla de bandas de Pegago Energy Drink, la cual aun no se ha llevado a cabo, deciden darse un parón en lo que a directos y carretera se refiere. A pesar de ellos estos tres artistas no tienen descanso, y aprovechan el frio invierno en el local, que ellos llaman el congelador, para centrarse en la creación de los temas que darán vida a su próximo disco, del cual ya hemos podido oír varios temas en los último directos.

Desde aquí, os recomiendo, dar un paseo por el MySpace de esta banda porteña y os aseguro que no os arrepentiréis.

https://myspace.com/alkalinosband

Un saludo y hasta la proxima.

Dani Pérez.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: