Hoy les traigo algunas recetas para quitar esos molestos calambres.

Comenzamos con la primerareceta que consiste en aplicar un masaje contrario a la dirección del recorrido del dolor .Lo cual extenderá el músculo logrando así su relajación.

Receta número dos: Rodear la zona que padece el calambre con una venda elástica para reducir el dolor debes tener cuidado al vendar dicha zona no debe ser muy ajustado porque puede producir inflamación.

Receta número tres : Beber una infusión de ginkgo bilocase debe coser por diez minutos ,tres cucharadas de ginkgo biloba en una taza de agua.Transcurrido ese período quitar del fuego y beber una tasa diaria .

Receta número cuatro :Se debe llevar consigo según creencias populares Un hueso en el bolsillo de una parte del cuerpo de una liebre más precisamente del tobillo.

Receta número cinco: Usar Varias veces al día aceites esenciales de eucalipto ,pino, romero o tomillo, en la zona afectada proporcionando calor logrando la relajación.

Remedio número seis : Combinar una cucharada de miel y otra de vinagre de manzana en una taza de agua caliente. Para luego beber.

Receta número siete: Tomar dos veces al día un vaso de agua en el que habrá disuelto díez en gotas de te laurel.Los calambres desaparecerán en el entorno de los tres días .

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: