Quien no imaginó nunca vivir en un mundo ideal. Un mundo de ensueños, en donde un príncipe azul te conquiste y te lleve a pasear en un unicornio por un bosque encantado.

Quien no imaginó poder tener todo lo que querés, no solo material, y poder cumplir todos tus deseos.

Quien no se imaginó encontrarse en la calle con ese famoso o famosa al que tanto querías conocer, sacarte una foto con él, y pedirle un autógrafo.

Todo lo que nosotros pensamos o imaginamos, de alguna forma lo vivimos, en nuestros sueños, pero lo vivimos. Es una manera de escaparse del mundo en el que vivimos para SOÑAR, para crear imágenes que a nosotros nos parezcan lo más reales posibles.

Eso lo hacemos por que a veces nos cansamos de la rutina diaria, de vivir, de ESTAR y soñar es un descanso para el alma y el corazón.

SOÑAR, es lo que, sin darnos cuenta, nos mantiene VIVOS. Nos ALEGRA, nos INSPIRA a SEGUIR. Si no soñaríamos con nada, no tendríamos motivos para vivir el día a día, si ya sabemos que todos son IGUALES, ABURRIDOS Y AGOTADORES.

Yo sueño todos los días, porque NO HAY LÍMITES PARA SOÑAR. Todo lo que te imagines, es posible conseguirlo, sino no lo hubiéramos pensado así. Es una INSPIRACIÓN. Es un respiro que nos regalan para escapar DEL MUNDO en el que vivimos y meterte en el TUYO. En el que CADA UNO CREA con su imaginación. Por eso hoy pienso en que si TE PONES ALITAS PARA SOÑAR, como dice la canción, VIVÍRAS LA VIDA DISFRUTÁNDOLA en cada momento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: