Las pequeñas y medianas empresas no pueden costearse los viajes con las mismas facilidades que multinacionales con presupuestos gigantescos para viajes.

Con la finalidad de ayudar a estas PYMES, Air France y KLM formaban parte del programa BlueBiz, que ofrece mayores ventajas y está dedicado en exclusiva a los negocios, al que ahora se une Alitalia.

De esta forma la red se amplía y crece el número de destinos y viajes, y con ellos, la posibilidad de ganar más Blue Credits (Cada Blue Credit equivale a un euro)

La cantidad que se concede dependerá de nuestro trayecto y la clase en la que viajamos, pero hay períodos de viaje y destinos en promoción que nos darán Blue Credits extra.

Todos los puntos tienen una validez de 24 a 36 meses, y para cumularlos, es tan sencillo como indicar nuestro número de cuenta BlueBiz al realizar la reserva, para que sean anotados y sumados en nuestra empresa y se conviertan en billetes de premio o en ascensos a clase superior.

Hasta el 30 de junio de 2011, tienen además la oportunidad de conseguir más Blue Credits todavía, concretamente un bono de 50€ si incluyen la referencia GRANPYME en el código promocional, cuando hayan rellenado el formulario de registro.

Además de acumular puntos para la empresa, se siguen acumulando puntos en los programas de fidelidad que cada uno haya elegido de forma individual, ya sea en Flying Blue para los clientes de Air France y KLM o con MilleMiglia en el caso de los socios de Alitalia, acumulando Millas en sus cuentas personales al viajar como lo harían normalmente.

Si estáis interesados podéis conseguirla en agencias de viajes, o directamente con cualquiera de las tres compañías. (24 horas al día en www.airfrance.es, www.klm.es o www.alitalia.com)

Alitalia avión

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: