alisar el pelo

¿cómo alisar el pelo?

Practicamente todas las mujeres han cogido unas planchas en su vida con intención de alisarse el pelo, independientemente de como sea el pelo.

Pero.. ¿que hacer cuando el cabello es muy rizado? cuando los caracoles y el volumen impidne conseguir un alisado fácilmente. Seguro que etsas personas han provado el alisarse el pelo primero con el secador y luego con la plancha, y la verdad muchas veces no se obtiene el resultado deseado.

Para mujeres que tienen el pelo rizado sacan multitud de productos, pero ¿son tan útiles como parece para alisar el pelo?

El alisado japonés, es un tratamiento muy fuerte para el cabello. Antes de hacertelo, informate, que tenga experiencia y sepan lo que están haciendo. De lo contrario podrán llegarte a quemar el pelo.

Pero no solo hay productos en peluquería, sino también la marca garnier ha lanzado un producto en el que su presentación utiliza la frase ¿harta de que el pelo parezca el de una oveja?... El producto lo denomina un kit de alisado, que dura hasta tres semanas, los comentarios en referencia a esto es que realmente no es lo que parece, que te aguanta tres días pero que después tienes que estar con la plancha, y que además reseca mucho el cabello. Pero estos productos no son todos iguales para todo el mundo, hay a gente que le funciona y a otra que no, la cuestión es probar.

Otro producto para alisar es una especie de mascarilla que vende el mercadona después de lavartelo, a mi realmente me hace muy poquito, sin embargo, a mi amiga no se le rizaba la parte de arriba de nuevo, pese a que se lo lavaba una y otra vez. Así que está claro que los productos dependen unos de otros, por ello prueba hasta que encuentres el que mejor va para alisar tu pelo.

ALISAR EL PELO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: