Alimentos con sabor a químico, ahora es común encontrar en supermercados, donde la calidad de los productos son buenos. Hace algunos años, una cadena de supermercados en mi país, tenían tomates con este sabor. Como era de esperarse, arruinaba el sabor de la comidas y por lo tanto no se podía comer. Sin embargo, parece que los usuarios reclamaron esto, y ahora los tomates ya no tienen ese problema.

No se sabe, que le ponían al tomate para que supiera así, pero lo que imagino es que el agua con que los tomates eran regados, estaba contaminada y por eso ese sabor. Actualmente en mi país, ya no se puede comprar camarones, ya que tiene el mismo problema que tenían los tomates. Es una verdadera pena que ni siquiera en la playa se pueda comer camarones. Se supone que son sacados del mar, pero son  alimentos con  sabor a químico. Algunos productos, tiene en verdad un sabor es muy fuerte a quìmico. Por lo tanto las comidas tiene un sabor espantoso. No es solo el sabor de las comidas, sino que no sabemos si estos alimentos con sabor a quìmico puedan afectar nuestra salud,llevándonos a enfermedades como el cáncer. Si alguna vez sentimos este sabor en los alimentos, es mejor no ingerirlos. Es mejor estar prevenidos y evitar cualquier problema.

Es cuestión de suerte, ya que nunca se sabe que alimentos con sabor a quìmico puedas comprar. No sé si los alimentos con sabor a quìmico es un problema que tiene solo Ecuador o los alimentos tienen sabor a químico es también un problema, en todos los países. Si es un problema que tenemos todos, entonces algo tiene el agua, pero si es un problema de mi país, entonces es algún fertilizante o desinfectante que les ponen a los alimentos. Sea como sea, los alimentos con sabor a quìmico son un problema muy grave, ya que si esto continua, ya no vamos a poder comprar nada. Como consumidora, las cadenas de supermercados y restaurantes, deberían estar prevenidos de los alimentos con sabor a quìmico, ya que estoy pagando por algo que es de buena calidad y no quiero que mis alimentos tengan este sabor, que no solo pone en riesgo mi salud sino la de mi familia. 

 El problema que yo veo, es que la gente no reclama cuando los alimentos con sabor químico, arruinan sus comidas. Yo me hago una pregunta ¿Por que no reclamar cuando algo no està bien? Claro que deberìamos reclamar cuando vamos a comer fuera. No podemos quedarnos de brazos cruzados, cuando  los alimentos tienen este sabor. Hay que decirles a los gerentes, que los alimentos saben mal y hagan algo para remediarlo. La mayorìa de veces, los restaurantes no tiene la culpa de este problema, ya que es el proveedor quien tiene alimentos con sabor a químico. Al parecer, a muchas personas, no les molesta que los alimentos con sabor a químico, sea porque no lo sienten o porque tienen miedo de reclamar. Reclamar cuando algo no está bien, es un derecho de los consumidores y nadie puede decir lo contrario. Lo que es peor, a veces cuando reclamas que los alimentos tienen este sabor, te creen loca porque nadie màs ha reclamado y muchas veces no te creen. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: