Las navidades ya han pasado y la vida sigue, atrás quedarón las comilonas y los dulces pero seguramente áhora seguimos con algún kilo de más.

Los siguientes alimentos nos pueden ayudar y mucho a eliminar esas toxinas acumuladas no solo de navidad sino de años atrás y a perder esos kilos ganados e incluso perder alguno más.Estos alimentos son fáciles de encontrar  y baratos y comerlos a diario haciendo por tanto todos los días una desintoxicación.

Algunos de los alimentos más importantes son estos:

- Las uvas contienen potentes antioxidantes qué protegen nuestras células del daño de los radicales libres, lo mejor es realizar durante un día una desintoxicación qué consiste en comer a lo largo del día de 1 a 2 kg de uvas comiendo solamente estás sin pelarlas y bebiendo abundante agua de 6 a 8 vasos de agua.

- Los berros también pueden ayudarnos en el proceso de desintoxicación acelerándolo gracias a su aporte de vitamina C y E reforzando y ayudando además a los riñones y el hígado.

- El limón es un gran limpiador de la sangre y de los tejidos ya qué se traga todos los residuos qué encuentra por medio y también es un potente antibacteriano y antiviral,

Arrastra las toxinas de manera segura para eliminarlas eficazmente.

 

Eso sí para qué esto nos haga efecto tenemos qué seguir una dieta sana y equilibrada y seguir el consejo médico qué nos recomendara a cada persona lo mejor.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: