cancer

El CÁNCER es una de las enfermedades más comunes y mortales hoy en día, estudios han revelado que muchos de los alimentos que consumimos en son un punto importante en nuestra salud, y si los comemos adecuadamente pueden ser preventivos para esta horrible enfermedad. Algunos alimentos son de gran beneficio para nuestra salud y daré a conocer algunos alimentos que mencionados por los expertos dicen que son de gran ayuda para esta enfermedad mortal.

alimentos que previenen cancer

Los GARBANZOS, son ricos en fosfato y magnesio, los cuales ayudan a evitar diferentes trastornos cardiovasculares. Estos también poseen un alto contenido de fibra lo cual los hace ideales para problemas de colitis, estreñimiento y pólipos intestinales; logran disminuir niveles altos de colesterol y ayudan en la prevención de CÁNCER de páncreas.

alimentos que previenen cancetr

EL BRÓCOLI, es uno de los alimentos considerados como de los mejores antioxidantes y anticancerígenos. Ayuda a prevenir, el CÁNCER de pulmón y colon. Aunque también es bueno para las mujeres en cuanto al CÁNCER de mama ya que ayudan a la eliminación de estrógeno de forma natural.

alimentos que previenen cancer

LAS ESPINACAS es uno de los alimentos más saludables este es muy recomendable para reducir la posibilidad de padecer CÁNCER en los pulmones y ayuda todas aquellas personas con problemas respiratorios como asma entre otros. Es sumamente rico en oligoelementos y sales minerales además que contiene vitamina A y C.

Alimentos que previenen cancer

LOS TOMATES son una de las frutas más deliciosas y pueden ser utilizadas en una variedad de comidas están contienen vitamina C, betacatoreno y licopenos, este último mencionado aumenta el doble de fuerza en las actividades antioxidantes del beta caroteno el cual ayuda a mantener estable los radicales libres que son producidos por el metabolismo del cuerpo; el licopeno funciona en la disminución del CÁNCER de próstata.

alimentos

Y así existen una infinidad de alimentos que nos ofrece la madre naturaleza para reducir las posibilidades de CÁNCER y en sobre todo en la prevención. COLES, EL DURAZNO Y LA ZANAHORIA estos alimentos son ricos en antioxidantes y son de gran ayuda al momento de prevenir el crecimiento de células tumorales, el ALBARICOQUE es un rico en betacarotena, el AGUACATE, contiene vitamina E y es un buen antioxidante, y el AJO funciona al momento de disminuir el riesgo de sufrir de cáncer ya que posee antioxidantes como allicina y quercitina.

Y así existen muchas más como las ALCACHOFAS, BERENJENAS, ROMEROS, entre otras… es necesario llevar una alimentación balanceada y sumamente cuidada para poder prevenir muchas enfermedades, dejar de lado toda aquella comida dañina y con mucha grasa alimentarnos sana mente pera obtener un cuerpo sano y libre de CÁNCER.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: