El CÁNCER es una de las enfermedades más comunes y mortales hoy en día, estudios han revelado que muchos de los alimentos que consumimos en son un punto importante en nuestra salud, y si los comemos adecuadamente pueden ser preventivos para esta horrible enfermedad. Algunos alimentos son de gran beneficio para nuestra salud y daré a conocer algunos alimentos que mencionados por los expertos dicen que son de gran ayuda para esta enfermedad mortal.
Los GARBANZOS, son ricos en fosfato y magnesio, los cuales ayudan a evitar diferentes trastornos cardiovasculares. Estos también poseen un alto contenido de fibra lo cual los hace ideales para problemas de colitis, estreñimiento y pólipos intestinales; logran disminuir niveles altos de colesterol y ayudan en la prevención de CÁNCER de páncreas.
EL BRÓCOLI, es uno de los alimentos considerados como de los mejores antioxidantes y anticancerígenos. Ayuda a prevenir, el CÁNCER de pulmón y colon. Aunque también es bueno para las mujeres en cuanto al CÁNCER de mama ya que ayudan a la eliminación de estrógeno de forma natural.
LAS ESPINACAS es uno de los alimentos más saludables este es muy recomendable para reducir la posibilidad de padecer CÁNCER en los pulmones y ayuda todas aquellas personas con problemas respiratorios como asma entre otros. Es sumamente rico en oligoelementos y sales minerales además que contiene vitamina A y C.
LOS TOMATES son una de las frutas más deliciosas y pueden ser utilizadas en una variedad de comidas están contienen vitamina C, betacatoreno y licopenos, este último mencionado aumenta el doble de fuerza en las actividades antioxidantes del beta caroteno el cual ayuda a mantener estable los radicales libres que son producidos por el metabolismo del cuerpo; el licopeno funciona en la disminución del CÁNCER de próstata.
Y así existen una infinidad de alimentos que nos ofrece la madre naturaleza para reducir las posibilidades de CÁNCER y en sobre todo en la prevención. COLES, EL DURAZNO Y LA ZANAHORIA estos alimentos son ricos en antioxidantes y son de gran ayuda al momento de prevenir el crecimiento de células tumorales, el ALBARICOQUE es un rico en betacarotena, el AGUACATE, contiene vitamina E y es un buen antioxidante, y el AJO funciona al momento de disminuir el riesgo de sufrir de cáncer ya que posee antioxidantes como allicina y quercitina.
Y así existen muchas más como las ALCACHOFAS, BERENJENAS, ROMEROS, entre otras… es necesario llevar una alimentación balanceada y sumamente cuidada para poder prevenir muchas enfermedades, dejar de lado toda aquella comida dañina y con mucha grasa alimentarnos sana mente pera obtener un cuerpo sano y libre de CÁNCER.
Buenas recomendaciones. Un saludo.
Buenas sugerencias. SALUDOS.