ADELGAZAR no significa comer menos o llevar una dieta monótona. Combina los siguientes alimentos a tu antojo si lo que buscas es adelgazar sin matarte de hambre,  estos son algunos de los  alimentos más eficaces para adelgazar.

Alimentos eficaces para adelgazar

1. Legumbres. Su índice glucémico es muy bajo, lo que significa que el cuerpo las descompone muy lentamente provocando una sensación de saciedad más duradera que con otros alimentos. Además, su alto contenido en hierro puede sustituir al de las proteínas animales.

2. Sepia. Es un alimento muy completo y ayuda a cuidar la línea. Para ello, lo mejor es cocinarla a la plancha, sin aceite, y añadir un chorrito después. Su bajo porcentaje en grasas saturadas la convierten en una aliada para las personas que quieren bajar de peso.

3. Verduras crucíferas. Son ricas en fibra y consiguen saciar el apetito durante horas y son muy eficaces para perder peso. Además tienen sustancias anticancerígenas. Son brócoli, col, coliflor, brécol, coles de Bruselas, etc.

4. Yogur entero. Los lácteos enteros tienen más nutrientes que los bajos en grasa y consiguen favorecer la pérdida de peso más que los segundos, aunque te parezca increíble. Eso sí, hay que tratar de no consumir más de uno al día.

Alimentos eficaces para adelgazar

5. Vinagre de manzana. Consumir este vinagre en las comidas aumenta la sensación de saciedad y provoca un consumo inferior de calorías durante el resto del día.

6. Guindilla. Porque contiene capsaicina, una sustancia que reduce el apetito y aumenta la quema de grasas. Tomar una al día es suficiente para beneficiarte.

7 Salmon. Es un alimento que te mantiene saciado, con muy pocas calorías, y eficaz a la hora de adelgazar

8 Atún. El atún es otro de los alimentos eficazes para adelgazar y con muchas proteínas.

Si estas decidido a adelgazar, además de la alimentación, haz ejercicio, si no eres de los de acudir al gimnasio o correr, camina a todos lados. Tan pronto como te levantes, desayuna e intenta hacer algo de ejercicio, como andar hasta una parada de autobús o de metro más lejana. Si te lo plateas seriamente, con estos alimentos y haciendo deporte, lo conseguirás.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: