alimentos cancer

Los ALIMENTOS son la fuente vital de la cual nuestro cuerpo extrae todo lo que necesita para funcionar correctamente y mantenernos con vida. Lamentablemente en los últimos años, los hábitos alimenticios de la población mundial se han vuelto insalubres y deficientes en cuanto a provisión de nutrientes que nuestro cuerpo necesita, causando diversas enfermedades, entre ellas el cáncer. Por lo que debes saber, que así como los alimentos tienen la propiedad de construirnos (beneficiarnos), también pueden destruirnos (perjudicarnos). He aquí una lista de los principales alimentos causantes de CÁNCER:

Salchichas:

Este embutido es uno de los alimentos más efectivos para la creación de cáncer, esto debido a sus altas concentraciones de Nitrato de Sodio. Por ello, la Cancer Prevention Coalition, advierte que los niños no deben de comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin este alimento, busca al menos un tipo de salchicha sin Nitrato de Sodio.

Donas:

Lo único saludable en este alimento es su centro. La razón por la cual es causante de cáncer es debido a que es hecha con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado y después es frita a altas temperaturas. Consumir este alimento elevará al doble tu riesgo de padecer cáncer. Cuidado.

Papas Fritas:

Yo las llamo “Cáncer Express”. La razón por la que este “alimento rápido” es dañino, se encuentra en el hecho de que también es fabricado con aceite hidrogenado y a su vez, contiene acrilamidas generados en su proceso de cocción.

Carnes procesadas y tocino:

Además de contener altas concentraciones de Nitrato de Sodio, también tienen grasas saturadas, las cuales generan cáncer y distintas enfermedades del corazón.

Colaciones y galletas:

Todas éstas son elaboradas con flúor y azúcares dañinos, incluso las que presumen ser libres de grasas transgénicas, sólo las tienen en menor cantidad.

Si bien es cierto que todo con moderación es bueno, yo prefiero evitar estos alimentos, y para quienes creen que es imposible vivir sin ellos, yo gozo de buena salud y llevo dos años sin consumirlos, por lo que no es imposible.

No quiero que dejes de comer estos alimentos, sólo busco informarte lo que puede pasar si abusas de ellos. Recuerda que la clave para tener SALUD y mantenerla está en combinar una alimentación balanceada, hacer ejercicio y mantener un estado de ánimo positivo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: