ojos1

La siguiente lista está en orden alfabético y no por orden de importancia ...

 

Nutrientes esenciales # 1: El ácido alfa-lipoico

 

2006, como bien podría haber sido el "Año de la Antioxidante". La última investigación ha descubierto que estas sustancias, que obstaculizan o impiden la oxidación celular (destrucción) por los radicales libres, en todo de vino tinto para los arándanos al chocolate - y ahora, la carne roja.

 

La carne roja es la comida más rica fuente de ácido alfa-lipoico (ALA), que ha sido llamado el "universal", "ideal", y "" antioxidante final. De acuerdo a la UC Berkeley Wellness Letter, "Lo que hace especial ALA como antioxidante es su versatilidad - que ayuda a desactivar una gama inusualmente amplia de los radicales libres que dañan las células de muchos sistemas del cuerpo. "

 

ALA también ayuda a "reciclar" las vitaminas C y E y otros antioxidantes, lo que los hace mucho más eficaz.

 

ALA se piensa que es un arma poderosa en la lucha contra el estrés oxidativo encontramos a medida que envejecemos. La incidencia de problemas oculares como la degeneración macular, cataratas y pterigión (crecimiento carnoso en la córnea que puede impedir la visión ) aumentará dramáticamente a medida que envejecemos, debido a daño de los radicales libres a partir de factores como el tabaquismo, la mala nutrición, y la exposición a los rayos ultravioleta ( UV).

 

Los nutrientes esenciales # 2 y # 3:

Arándano y bioflavonoides

 

El arándano se cree que mejora la visión nocturna. Un pariente cercano del arándano, el arándano es alto en un cierto tipo de bioflavonoides que acelera la regeneración de la rodopsina, el pigmento púrpura usado por los ojos "barras de la. Los pilotos de la fuerza aérea británica en la Segunda Guerra Mundial comieron mermelada de arándano para mejorar su visión nocturna durante incursiones por la noche.

 

frutos de arándano, que se encuentra en los prados forestales de Europa, Asia occidental y el norte de las Montañas Rocosas, contienen compuestos llamados flavonoides antocianidinas.

 

Los flavonoides son pigmentos vegetales que tienen propiedades antioxidantes excelente, se ha demostrado para ayudar a prevenir una serie de enfermedades a largo plazo tales como enfermedad cardíaca, el cáncer y la degeneración macular, la causa principal de la visión de la pérdida y la ceguera legal en los estadounidenses mayores de 65 años , de acuerdo a la vista de la salud organización Prevent Blindness America.

 

Nutrientes esenciales # 4: El cromo

 

El Dr. Benjamin C. Lane, OD, desde el Instituto de Nutrición Optometría en Nueva Jersey, dice: "Los estadounidenses están cada vez menos cromo y mucho más de su principal antagonista, vanadio (un elemento traza) debido a las recientes tendencias a la dieta de peces marinos grandes y aves de corral. "

 

En las pruebas de los tejidos y la evaluación de numerosos estudios sobre la dieta que el Dr. Lane ha realizado en los últimos veinte años se ha constatado que "los niveles bajos de cromo es un importante factor de riesgo para la presión intraocular elevada. "cromo juega un papel importante en la contracción muscular por lo que esto ocurre cuando las deficiencias están presentes.

 

Y sin embargo, otro efecto negativo de puntos cercanos como las actividades de uso de la computadora, el Dr. Lane informa que "el conjunto de los músculos que utilizamos más que nunca, son las que ayudan a enfocar nuestros ojos . "Él ha llevado a cabo varios estudios que han demostrado que el esfuerzo para centrarse en un período de tiempo, no en el aumento de la presión intraocular hecho. Sin embargo, con cantidades adecuadas de cromo en su dieta, centrándose puede ser más fácil y menos stressfu l para los ojos.

 

El cuerpo no produce, naturalmente, el cromo, por lo que debe ser obtenido a través de su dieta. Las mejores fuentes de cromo son la carne, hígado, huevos, pollo, ostras, germen de trigo, pimiento verde, manzana, plátano y espinacas.

 

Nutrientes esenciales # 5: Gluconato de cobre

 

El cobre es un oligoelemento esencial que se requiere para la adecuada formación de colágeno, un componente de los tejidos conectivos. Se encuentra en varios alimentos, incluyendo carnes de órganos (especialmente el hígado), mariscos, frijoles, nueces y granos enteros.

 

gluconato de cobre, una forma fácilmente absorbible de cobre, es uno de los antioxidantes más importantes de la sangre, ayudando a mantener saludables las membranas celulares y ayudar a las células rojas de la sangre para producir hemoglobina.

 

Dado que la función de la sangre es llevar oxígeno y otros nutrientes, mala circulación causa una disminución de aporte de oxígeno - y los daños posteriores - a los tejidos en diferentes partes del cuerpo, algunos de los tejidos más sensibles a la disminución del flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno incluyen el cerebro , el corazón, los riñones y los ojos. Con el tiempo, pérdida de la visión puede ocurrir.

 

Nutrientes esenciales # 6: Eufrasia

 

Eufrasia se ha utilizado durante siglos para tratar la irritación de los ojos . Su nombre griego, Eufrasia, viene de Eufrosina, una de las tres Gracias, que se distinguió por su alegría y regocijo. El nombre se cree que se les ha dado la planta debido a sus propiedades valiosas como un medicamento para los ojos que conserva la vista y lo trajo alegría a la vida de la víctima.

 

Eufrasia es una hierba antioxidante. Sus propiedades astringentes y antibióticas apriete las membranas y el moco que rodea los ojos, efectivamente fortalecer y mejorar la circulación. Rico en vitaminas A y C, la eufrasia también contiene taninos que son beneficiosas para reducir la inflamación.

 

Nutrientes esenciales # 7: Ginkgo Biloba

 

El ginkgo es la más vieja especie viva del árbol, que crece en la tierra de 150-200 millones de años. No sorprende, entonces, que es una de las hierbas más bien investigado en el mundo. Los estudios han confirmado que el ginkgo, un antioxidante de gran alcance:

 

* Aumenta el flujo sanguíneo a la retina.

* ¿Puede detener el deterioro de la retina que se traduce en una

aumento de la agudeza visual .

 

Lesión de la retina tiene un número de causas posibles, incluyendo la diabetes y la degeneración macular. Los estudios sugieren que el gingko puede ayudar a preservar la visión en personas con degeneración macular.

 

Nutrientes esenciales # 8: El glutatión

 

El glutatión es un aminoácido que protege los tejidos que rodean la lente de los ojos. Según el Dr. Web ", también tiene beneficios de salud potencialmente amplia, ya que se pueden encontrar en todos los tipos de células, incluyendo las células del sistema inmunitario, cuya función es combatir las enfermedades."

 

Numerosos estudios enlace glutatión con la prevención de cataratas, glaucoma, enfermedad de la retina y la ceguera diabética . Los alimentos que aumentan los niveles de glutatión incluyen alimentos ricos en azufre como el ajo, huevos, espárragos y cebollas, y alimentos ricos en glutatión como la sandía, espárragos, y los pomelos.

 

Nutrientes esenciales # 9: La luteína (que contiene la zeaxantina)

 

La luteína, que se encuentran en nuestras retinas, es esencial para la visión sana. La luteína y la zeaxantina, un carotenoide dietético relacionado, (véase el apartado siguiente), se acumulan en la retina y infundir un pigmento amarillo que ayuda a proteger el ojo.

 

Reduce el riesgo de cataratas y degeneración macular (la ingesta de luteína baja está implicado como factor de riesgo en la degeneración macular asociada a la edad), y también puede ayudar a prevenir o retrasar la aterosclerosis.

 

La luteína se encuentra en el rojo, naranja, amarillo y pigmentos de frutas y verduras, por ejemplo, tomates, zanahorias y calabaza. verduras de hojas verdes como la espinaca también contienen altas cantidades de luteína.

 

La investigación clínica ha determinado que la luteína, junto con la zeaxantina son dos carotenoides de origen natural presente en el segmento macular de la retina.

 

La concentración de estos dos es tan alto en la mácula (la región de la retina responsable de la multa actividades visuales), que los carotenoides son visibles como una mancha de color amarillo oscuro, llamada pigmento macular, en, retinas sanas normales. Actúan como filtros de gafas de sol para proteger el ojo.

 

De investigación realizado en la Harvard Medical School ha demostrado que la zeaxantina dieta juega un papel esencial en la protección de la retina del ojo de los efectos perjudiciales de la luz.

 

Los estudios epidemiológicos han demostrado que las personas con mayor luteína / zeaxantina han reducido los niveles de riesgo para las fases avanzadas de la degeneración macular.

 

Los individuos de ojos azules necesitan más luteína y zeaxantina, ya que tienen menos de estos pigmentos protectores en sus retinas. Una vez más, de hoja verde oscuro es el ganador dieta aquí, junto con el maíz, las nectarinas, naranjas, papaya y calabaza.

 

Nutrientes esenciales # 10: N-acetil cisteína (NAC)

 

NAC es un aminoácido de estructura similar a la cisteína, un bloque de construcción de las proteínas. En nuestro cuerpo, el NAC ayuda a estimular la producción de antioxidantes en la reposición de los niveles del cuerpo de glutatión (ver entrada anterior).

 

NAC se cree que tanto evitar la enfermedad y desempeñan un papel importante en la estimulación del sistema inmune.

 

Nutrientes esenciales # 11: La quercetina

 

La quercetina es un poderoso antioxidante, así como un antihistamínico natural y anti-inflamatorios. Se trata de un bioflavonoides cítricos, una sustancia natural que ayuda a proteger los capilares, eviten las magulladuras, e intensificar el efecto de la vitamina C en el cuerpo - de hecho, los bioflavonoides son esenciales para la eficacia total de vitamina C.

 

En un estudio de adultos con síntomas de la degeneración macular, rojo consumo moderado de vino (una fuente de quercetina) ofreció algunas protección contra el desarrollo y la progresión de la enfermedad.

 

bayas oscuras, tales como arándanos, moras y cerezas, también son ricos en flavonoides. Los estudios en animales sugieren que la quercetina inhibe la actividad de los compuestos que contribuyen al desarrollo de cataratas.

 

Nutrientes esenciales # 12: Rutina

 

Otro bioflavonoides, rutina, se encuentra en muchas plantas, especialmente la planta de trigo, la harina de los cuales se utiliza para hacer panqueques. Otras fuentes ricas en la dieta de rutina incluyen el té negro y verde, y los cítricos.

 

La rutina es considerado como un suplemento alimenticio importante debido a su capacidad de fortalecer los vasos capilares. El American Journal of Ophthalmology toma nota de que la rutina ha sido utilizado con éxito para tratar la retinopatía en la investigación preliminar.

 

Nutrientes esenciales # 13: El selenio

 

El selenio es un oligoelemento que nuestro cuerpo necesita para aumentar la inmunidad y combatir las infecciones. También puede ayudar a prevenir las cataratas y la degeneración macular, actuando como un antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañar los ojos de la lente y la mácula; estudios han identificado niveles bajos de selenio en los pacientes con cataratas.

 

El selenio también ayuda al cuerpo a absorber la vitamina E. pescado, mariscos, carnes rojas, granos, huevos, pollo, hígado, y el ajo son todos buenas fuentes de selenio, así como la levadura de cerveza y germen de trigo.

 

Nutrientes esenciales # 14: La vitamina A

 

Conocida como la vitamina de los ojos último, la vitamina A es absolutamente esencial para la salud ocular y la visión. En nuestro cuerpo, la vitamina A es requerida por la retina de sus funciones propias - de las dos fuentes de la dieta de vitamina A va el nombre de "retinoides." En, hecho de una

 

La otra fuente es carotenoides procedentes de frutas y verduras que contienen amarillo, naranja, verde oscuro y pigmentos, entre ellos el viejo recurso, el beta-caroteno. Cuando mamá le dijo que comer zanahorias para tener buena visión, ella no estaba bromeando!

 

La vitamina A es necesaria para la producción de la rodopsina, el pigmento visual utilizado en los niveles bajos de luz. Una de las causas de la ceguera nocturna es deficiencia de vitamina A, los suplementos de la vitamina A menudo se recomienda para las personas con mala visión nocturna , junto con una dieta que enfatiza A-alimentos ricos en vitamina, como las papas dulces, zanahorias, mangos, espinacas, melón y .

 

La vitamina A también ayuda a:

 

* Sus ojos se acostumbran a la luz los cambios

 

* Humedece los ojos, que pueden mejorar la agudeza visual

 

* Se ha demostrado que previene la formación de cataratas

 

* Se ha demostrado que ayuda a prevenir la ceguera por degeneración macular.

 

Nutrientes esenciales # 15: La vitamina C

 

La vitamina C es importante como antioxidante no puede ser exagerada. El sitio Web Todo Acerca de la visión incluso llama a esta vitamina ojo de la "Visión del super héroe" !

 

La vitamina C se ha relacionado con la prevención de las cataratas - un estudio ha demostrado que la toma de 300 a 600 mg de vitamina C suplemental redujo el riesgo de cataratas en un 70 por ciento - el retraso de la degeneración macular, y la reducción de la presión ocular en pacientes con glaucoma.

 

Es un hecho interesante que, mientras la mayoría de los animales producen su propia vitamina C, nosotros los humanos no tienen esa capacidad. Además, no puede almacenar esta vitamina en el cuerpo por mucho tiempo, por lo que debe ser repuestos constantemente para obtener sus beneficios.

 

La mayoría de nosotros pensamos en jugo de naranja en la fuente por excelencia de la vitamina C, pero muchas verduras son en realidad las fuentes más ricas: chiles, pimientos, coles, perejil, col, nabo y están llenos de vitamina C, como son el brócoli, Bruselas coles, berros, coliflor, col y fresas.

 

Nutrientes esenciales # 16: La vitamina E

 

Debido a su acción antioxidante, la vitamina E ayuda a proteger contra las cataratas y la degeneración macular asociada a la edad. Un estudio clínico ha demostrado que tomar vitamina E puede reducir el riesgo de desarrollar cataratas a la mitad. Otro estudio también demostró que la combinación de vitaminas C y E tenía un efecto protector contra los rayos UV.

 

Los síntomas de la deficiencia de la vitamina E incluyen debilidad muscular, pérdida de masa muscular, movimientos anormales de los ojos, y problemas de visión.

 

La uveítis, una inflamación de la capa intermedia (úvea) del ojo, es otro trastorno para el que las vitaminas antioxidantes C y E puede ser útil. La úvea contiene muchos de los vasos sanguíneos que nutren el ojo, inflamación de la zona puede afectar la córnea, la retina, la esclera y otras partes importantes del ojo.

 

La fuente más rica de la vitamina E es el germen de trigo. Verduras de hoja verde (como espinacas, col rizada y berza), la batata, el aguacate, espárragos y batatas también son buenas fuentes de vitamina E.

 

Nutrientes esenciales # 17: Zinc

 

Nuestros ojos en realidad contienen la mayor concentración de zinc en nuestro cuerpo. Este elemento esencial es la necesaria para la conversión de beta-caroteno en vitamina A. Las ostras contienen más zinc por porción que cualquier otro alimento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: