con la información que veras en este articulo encontraras una serie de alimentos para aumentar masa muscular

Alimentos a comer para Aumentar Masa Muscular

En este artículo te mostraré una serie de alimentos para aumentar masa muscular los cuales son ideales para aquellas personas Ectomorfo que no saben como subir de peso. 

Una nutrición adecuada es una parte integral de un programa de entrenamiento diseñado para construir masa muscular ... pero ¿sabes cuales son los ALIMENTOS para construir MASA MUSCULAR y que te ayudan a lograr los resultados deseados? ¿Sabías que la proporción de los diferentes nutrientes que se deben consumir con el fin de obtener tus metas? Aquí te muestro una lista de excelentes alimentos para elegir que te proporcionan el tipo correcto y la cantidad de proteínas (20% a 25%), carbohidratos (65%) y grasas saludables (10% a 15%) sobre la base de la cantidad recomendada diaria. (No, los porcentajes no cambian cuando usted está construyendo músculo. La diferencia está en el número de calorías que consume.)

Recuerda, siempre es mejor obtener las porciones correctas de los nutrientes que necesita directamente de los alimentos que consume. Los suplementos funcionan, pero se fabrican artificialmente en la mayoría de los casos.

Para construir masa muscular, llena tus dietas con estas deliciosas opciones sólo para nombrar unos cuantos.

Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

Proteínas - claras de huevo, pollo, pavo, frijoles, pescado, como el salmón y el atún. Incluso búfalo y venado son grandes proveedores de proteínas debido a la flaqueza de la carne

Carbohidratos - verduras de color verde, (brócoli, espinacas, espárragos, hojas de nabo), las patatas dulces, panes integrales, pasta, arroz y tomates

Las grasas buenas - nueces (almendras, nueces y cacahuates), avacados, aceite de canola, aceite de oliva

Tenga en cuenta que estos ejemplos funcionan cuando no están cubiertos de aderezos, mantequilla y otros ingredientes. Además, para evitar los extras que usted no desea en su comida como conservantes, sal, productos químicos, etc, seguir con sus versiones orgánicas.

Incluir esta lista de opciones con usted cuando vaya de compras. Esto sería una gran idea para los alimentos que construyen músculos y proporcionan algunos de los mejores ejemplos de lo que debe comer para construir masa muscular.

Para más información sobre qué alimentos comer para construir masa muscular y deliciosas recetas están disponibles a través de un programa de Aumentar masa muscular para un cuerpo deseado.

Con este sistema puedes ganar más de 40 libras de músculos en menos de 6 meses. Todo es acerca de la nutrición y el ejercicio, pero hay demasiada información para poner en este artículo. El resto de la historia se puede encontrar en el video de más abajo.

 

Esperamos que este artículo te ayude a saber como aumentar masa muscular.

Buena suerte en su entrenamiento!

Como bono te dejaré este video el cual te muestra un sistema que te dice exactamente lo que necesita tu cuerpo para aumentar Masa muscular de forma rápida, te aseguro que con este sistema te ahorraras mucho tiempo y dinero.

Que lo disfrutes.

Para mas información de este video puedes entrar a Youtube desde el mismo video y presionar el enlace de la descripción.

Exitos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: