Los alimentos altos en fibra

Los alimentos altos en fibra:¿Estás tratando de perder peso después del embarazo por comer alimentos sanos, pero están descubriendo que usted está luchando para perder el peso?

¿Usted también encontrará que usted se muere de hambre todo el tiempo? Comer los alimentos adecuados es una parte importante de tener éxito en la pérdida de peso después del embarazo. ¿Quieres comer sano, por supuesto, pero también quieren comer alimentos que le ayudarán a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. Esa es la mejor manera de evitar comer en exceso. Sin más preámbulos, vamos a charlar sobre algunos alimentos de la dieta de alta fibra que usted puede incorporar en su dieta regular para deshacerse de esos kilos de embarazo desagradables.

1. Frambuesas. Estos deliciosos bocados rojos pequeños no sólo son rico en antioxidantes y baja en calorías, pero son también ricos en fibra. Ellos contienen 8 gramos en un vaso.

2. Blackberries. Así como las frambuesas, las moras son otro de los alimentos de la dieta de alta fibra que son "lleno de fibra", así como rica en antioxidantes. También son bajos en calorías y contienen varias vitaminas y minerales. Hay 8 gramos de fibra en una taza.

3. Lentejas. No sólo son estas leguminosas pequeños una excelente fuente de fibra, pero también son una gran fuente de proteína que también ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. También son más bajos en calorías que es perfecto para la pérdida de peso después del embarazo. Una taza de lentejas (cocidas) tiene 15 gramos de fibra.

4. Frijoles negros. Estos saludables para el corazón legumbres negritos hacer la dieta alta en fibra alimentos lista, ya que contienen 15 gramos de fibra en una taza (cocida). También son ricos en antioxidantes, aunque son bajos en calorías y alta en proteínas. Perfecto para una dieta saludable.

5. Habas de riñón. Otra leguminosa que ofrece un gran golpe de fibra y proteína para promover la saciedad por ti, lo que también ayudará a promover la pérdida de peso después del embarazo. Estos granos ricos en nutrientes también son bajos en calorías que, por supuesto, será ayudar en la pérdida de peso también. Ellos tienen 12 gramos de fibra por 1 taza.

6. Aguacates. aguacates son uno de los alimentos de la dieta de alta fibra que mucha gente puede cuestionar debido a su alto contenido en grasas, pero las grasas que contienen son los tipos saludables (monoinsaturadas y poliinsaturadas). Un aguacate tiene 10 gramos de fibra.

7. Edamame. También conocido como soja, frijoles de soya le da un golpe de fibra, así como una alta cantidad de proteína. Edamame también es rica en nutrientes y antioxidantes, aunque son bajos en calorías y grasa, que por supuesto, lo hace ideal para la pérdida de peso después del embarazo. Una media taza de edamame contiene aproximadamente 9 gramos de fibra.

8. Guisantes verdes. No sólo son los guisantes verdes cargados de nutrientes y antioxidantes, pero también son otro de los alimentos de la dieta de alta fibra que son bajos en calorías y tienen una buena cantidad de proteínas en los mismos. Esto los hace ideal para ayudar con la pérdida de peso después del embarazo. Una taza de guisantes verdes (cocido) contiene 8 gramos de fibra.

9. Pasta de trigo integral. consumirse con moderación, pasta de trigo integral es bueno para comer con su alta cantidad de fibra y contenido de grasa bajo. Tenga cuidado con el tamaño de su porción, aunque, no es necesario todo lo que mucho que te llenará. Una porción (que es 1 taza) tiene, en promedio, 6 gramos de fibra.

10. Peras. Con su piel intacta, peras hacen que el alto contenido de fibra lista de alimentos con 5,5 gramos en pera mediana 1. La piel también contiene la mayor parte del contenido de antioxidantes en peras. Por lo tanto, una pera un muy buen bocadillo para ayudar a perder peso después del embarazo.

Los alimentos altos en fibra:Estos son algunos consejos adicionales sobre la fibra:

- Al aumentar la ingesta de fibra, comience añadiéndolo a un ritmo gradual para que el tracto gastrointestinal tiene tiempo para adaptarse.

- Aumentar la ingesta de agua cuando "subiendo" su fibra, de lo contrario se puede producir estreñimiento.

- Más de fibra en su dieta puede ayudar a prevenir el cáncer de colon.

- La fibra ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, lo que puede ayudar en la pérdida de peso.

- Aumente la fibra en su dieta, eligiendo los cereales integrales en lugar de granos refinados.

- La fibra puede ayudar a disminuir la glucemia.

- Las mujeres deben estar recibiendo 25 a 30 gramos de fibra al día.

Los alimentos altos en fibra

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: