Los alimentos afrodisiacos están presentes en infinidad de productos de la vida diaria.

Por causas diversas (edad, estado de ánimo, estrés, etc.) O porque simplemente queremos disfrutar más de nuestra vida sexual, tenemos cantidad de alimentos sanos y además que aumentan nuestro deseo, aquí os dejo una lista de alimentos afrodisiacos.

Los alimentos afrodisiacos

Dátil. Este reconocido vigorizante sexual, constituye una excelente fuente de energía .En el hombre aumenta su respuesta viril, y en la mujer mejora la intensidad del placer gracias a su riqueza en vitamina E

Salmon. Las vitaminas B6, B12 y el acido fólico aumentan la producción de histamina un compuesto que ayuda a llegar al orgasmo. Para potenciar su efecto sírvelo con una guarnición de espárragos.

El queso Parmesano. Es una fuente abundante de fosforo presente en muchas recetas afrodisiacas de cocina oriental, aparte de promocionar dosis muy altas de zinc, un nutriente que dispara el deseo sexual.

Jalea real.( la viagra natural) Este poderoso revitalizante activa la respuesta masculina y aumentan la libido.

Zarzaparrilla. La infusión de zarzaparrilla y regaliz reactiva el deseo sexual. Si tu o tu pareja estáis atravesando un periodo de “sequia” tomad este preparado a diario.

Frambuesa. Este fruto de aroma agradable y sabor acidulados es un postre ideal previo a mantener relaciones, estimula los órganos de la mujer.

Canela. Es un fuerte alimento afrodisiaco, así que usa este polvo para preparar tus recetas. Mezcla a partes iguales esta especia en rama troceada con romero y menta y utiliza una cucharada de este coctel herbal por taza de agua. Endulza con miel y toma una o dos veces al día.

Piñones. Los alimentos ricos en fosforo son para la cultura tradicional china esenciales en sus recetas afrodisiacas.

alimentos afrodisiacos

Hinojo. Según los Hindúes, las semillas de hinojo en infusión, mezcladas con raíz de regaliz, actúan como uno de los mejores afrodisiacos femeninos. Añade una taza de agua hirviendo con una cucharada del mismo.

Ginkgo biloba. Esta planta de origen chino, un método muy eficaz para mantener el órgano viril masculino en plena forma, esta planta aumenta el deseo tanto en hombres como en mujeres.

Mejillones. Aunque no superan el poder afrodisiaco de las ostras, es capaz de estimular las hormonas implicadas en el apetito sexual.

Mate. La acción estimulante del mate tiene efectos sobre la libido sexual, especialmente en épocas de debilidad apatía y bajo tono vital.

El coco. En la India se considera que la pulpa de esta fruta símbolo de la fertilidad, impulsa el deseo e incrementa la calidad y cantidad del semen.

Menta y romero. Tómalos en refrescante infusión de hojas de menta con una pizca de romero endulzado con miel.

Almendras. Son una fuente de zinc esencial para la producción de hormonas sexuales.

Yang Ylang . Oler el dulce aroma que desprende este aceite esencial basta para despertar el deseo sexual.

Ginseng. Las capsulas de la maca y las de ginseng rojo coreano son uno de los mejores remedios para mejorar la respuesta masculina. La Maca, también potencia la fertilidad.

Jengibre. En un bol, mezcla aceite de oliva, unas gotas de salsa de soja, ajo picado, ralladura de cascara de limón y de jengibre, os encantaran.

Azafrán. Según los expertos, el azafrán supera el poder afrodisiaco del chocolate. Además de aderezar con el tus guisos, se puede tomar en infusión.

Yuca. La forma más sencilla de comerla es frita con aceite de oliva.

Y muchos más son los ALIMENTOS AFRODISIACOS como:

Alcachofas, cebolla, albaricoques, aceitunas, chocolate, ajo, fresas, arándanos, anís un largo etc. etc. etc.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: