¿Te preguntas si habrá alimentos para adelgazar sin hacer dieta? Pues sí los hay. Se trata de comer alimentos que tienen pocas calorías y que, en consecuiencia, no te pasan factura en la báscula. Esto no quiere decir que no sean alimentos sabrosos.

Empecemos por la fruta. Hay fruta que no engorda mucho o no engorda nada. Sólo debes prescindir de frutas como el aguacate y no abusar del consumo de los fruto secos. Se trata de comer frutas que no tengan mucho azúcar. Por ejemplo, peras, manzanas y alguna fruta de temporada como los melocotones amarillos.

Las verduras son otro de los alimentos para adelgazar sin hacer dieta. Como dice mi madre, no hay verdura que engorde. Aún así, yo siempre evito el repollo. No le sienta nada bien a mi estómago porque es muy fuerte. Pero las espinacas, acelgas y todo tipo de lechugas son ideales para no engordar.

En carnes para adelgazar sin hacer dieta tenemos menos variedad. Comer pavo y pollo no anima mucho. Pero siempre puedes echarle un buen chorro de aceite de oliva por encima y hacer así estas carnes más apetitosas. Yo no como mucho pollo ni mucho pavo. Prefiero centrarme en los pescados, un alimento que también de los que adelgazan sin hacer dieta.

¿Qué más alimentos serían nuestros aliados para adelgazar sin hacer dieta? Los yougures naturales, los espárragos y mucha agua mineral. La agua sacia y no engorda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: