​Seguro que estás preocupada por tu alimentación. ¿Comes y engordas? Eso si que es un problema. También es un problema no estarte alimentando bien, sobre todo cuando necesitas energía para realizar tu trabajo. Una alimentación saludable para emprendedores le da a los jóvenes y menos jóvenes empresarios la energía que gastan en su quehacer emprendedor.

Para hacer una alimentación saludable debes saber qué tienes que comer. Olvídate de las secciones de dietas de las revistas. Debes hacerle caso a tu nutricionista. Tu médico sabe lo que necesitas para alimentarte bien. No te estoy diciendo que le hagas caso a cualquier médico, sino a un médico que te entienda. Un médico que sólo te aconseja comer lo que no te gusta no te entiende. A mí me costó encontrar el nutricionista ideal. Seguro que a ti también te cuesta.

Supe que había encontrado mi nutricionista ideal cuando tuve delante de mí al médico que me recomendó comer los dulces que eran buenos para mi organismo. Eran dulces que no me engordaban y que me daban mucha energía para mi trabajo de mujer emprendedora. Mi nutricionista me recomienda comidas emocionales, comidas que me levantan la moral.

Para emprendedores hay muchas comidas que te quitan el hambre, no te engordan mucho y deleitan tu paladar. Recuerda que los dulces son irrenuncialbles para tener energía emprendedora. Come los dulces que te gustan y te sienten bien. Serás feliz. Por ejemplo, la compota de manzana ecológica es muy recomendable. El alimento que me das más energía emprendedora es el chocolate. Lo compro negro y sin azúcares añadidos. Es un chocolate delicioso. Siempre llevo una tableta en el bolso para quitarme las penas de encima.

La alimentación saludable incluye, pues dulces saludables. Son dulces que puedes preparara tú misma en tu casa, o bien comprarlos en los supermercados. Hoy en día todas las tiendas de alimentación tienen gran cantidad de productos sin azúcares añadidos que puedes incorporar a tu dieta.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: