Siguiendo estas recomendaciones seguramente tendrás una vida sana y con mayor energía para trabajar.

Si vives en constante movimiento debido a tu actividad empresarial, sigue éstas recomendaciones para comer saludablemente y vivir en plenitud.

La vida agitada de la ciudad nos lleva a cambiar los hábitos alimenticios, sobre todo cuando se trata de la gente que labora y viaja constantemente.

"Alimentarse correctamente incluye a todos los grupos de alimentos: frutas, verduras, cereales, legumbres, animales y grasas", explicó la nutrióloga Georgina Gómez, quien detalló a Alto Nivel que, debido a los trabajos sedentarios que predominan en la actualidad, debemos poner mayor atención a las grasas pues juegan un papel estratégico en la alimentación.

Asimismo, Gómez dijo que las grasas son fundamentales en el desarrollo cognitivo y ayudan también a evitar enefermedades generadas por el estrés y las horas sin comer ya que éstas contienen Omega 3.

Por lo anterior, la nutrióloga Georgina Gómez ofrece las claves alimenticias para vivir de manera saludable mientras ejerces tu labor empresarial.1. Incluir un aceite vegetal en la elaboración de los alimentos.

2. Ingerir colaciones como oleaginosas y frutos secos a media mañana y media tarde.

3. Si ere adulto, comer cinco veces al día: desayuno, comida, cena y dos colaciones.

4. No tener periodos mayores a cuatro horas son comer pues el cerebro necesita glucosa para trabajar.

5. Si sales de viaje lleva contigo un puñado de la colación que acostumbres y continúa con tus hábitos alimenticios en donde te encuentres.

Siguiendo estas recomendaciones seguramente tendrás una vida sana y con mayor energía para trabajar.

 

Fuente:Altonivel.com.mx

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: