Alienología: Cuentos desde el vacío

Alienología: Cuentos desde el Vacío


Alienología: Cuentos desde el vacío (Alienology: Tales From the Void) escrito por Patrick Rooney y D. G. Sutter, es una verdadera joya del terror alienígena que nos mantendrá en vilo de principio a fin y nos hará preguntarnos ¿Qué se esconde entre las brillantes estrellas?

En Alienología: Cuentos desde el vacío podrás explorar los rincones de un universo infinito a través de 28 cuentos de terror alienígena, escritos por autores nuevos y conocidos de todo el mundo. Te enfrentarás cara a cara con criaturas del más allá, lucharás para proteger la Tierra contra seres empeñados en destruir la humanidad, descubrirás demasiado tarde el complot para controlar la psiquis humana colectiva, y las naves extraterrestres de una galaxia distante. Recuerda que... no estamos solos.

He leído Alienología: Cuentos desde el vacío de principio a fin y he llegado a la conclusión de que la narración es excelente, el ritmo de las historias es brillante, y la edición, soberbia. El único problema es que me gustaría que tuviese una difusión mayor, ya que hay historias realmente excelentes de grandes autores de este género.

Alienología: Cuentos desde el vacío tiene la mejor ciencia ficción que podemos disfrutar en la actualidad. La edición y el formato son perfectos, y las historias son geniales. Eso sí, los contenidos del libro son inadecuados para lectores menores de 18 años, e incluso podrían llegar a ser ofensivos para algunos lectores mayores.

La dupla de escritores, Patrick Rooney y D. G. Sutter, se han esforzado mucho para plasmar en Alienología: Cuentos desde el vacío las mejores historias y eso se nota. Tomemos por ejemplo, una de ellas: Los Conservadores (The Conservators) que nos muestra cómo la humanidad nunca aprende de sus errores, incluso después de haber envenenado nuestro planeta y de que una raza de poderosos y benévolos extraterrestres nos diera otra oportunidad.

En resumen, Alienología: Cuentos desde el vacío hará las delicias tanto de los amantes del género, como de quienes gustan de leer buenas historias. Muy recomendado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: