mi escritorio

Alicia Keys es una cantante y compositora de Rhythm & Blues y lo que le echen ya que tiene una voz que rompe con todos los moldes vistos hasta ahora. Sus dones van más allá de su prodigio de voz ya que si se pone al piano sorprende con sus notas perfectamente interpretadas. De su belleza solo hay que ver sus fotos y te quedas atónito. Elegancia y un saber estar en el escenario como ella solo sabe hacer. Alicia Keys puede que sea la interprete más completa del momento y solo a comenzado, su camino puede ser astronómico.

Esta mujer casi niña nació en Harlem el 25 de enero de 1980, para bien de todos lo que sean amante de la buena música.

Criada en el barrio de Hell s Kitchen, desde los 7 años comenzó a tocar piano en especial Chopin y música clásica.

Con esta escuela no es de estrañar su calidad musical.

Clive Davis la descubrió en Arista Records y lanzó el 26 de junio de 2001 Songs in A Minor con el que consiguió cinco premios Grammy,incluyendo los preciados Mejor Artista Nuevo y Canción del Año por Fallin.

En 2003 presentó su segundo álbum The Diary of Alicia Keys, un disco inspirado en la música americana de los años 70, producido por Peter Edge, Jeff Robinson y por la propia Alicia Keys.

En Octubre de 2005 se lanzó a la venta el disco Unplugged, álbum en vivo de las descontinuadas series de conciertos acústicos de la MTV que Keys trajo de nuevo a la luz.

Así, Alicia Keys suma a la fecha 19 nominaciones al Grammy, 9 Grammys bajo el brazo y tres álbumes número uno en EEUU. Osea que no somos nosotros los únicos que sabemos apreciar su calidad.

Recientemente Keys grabó un dueto junto a Bono de U2 para ayudar a la organización contra el SIDA, Keep A Child Alive, de la cual Keys es vocera informadora mundial. Seguro que estará bien dicho lo de vocera pero en españa esta manera de decir parece de una voz rotunda sin que por eso tenga que tener la mejor de las calidades, cosa que ella si tiene, pero bueno, son cosas de según que sitio.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: