¿Alguna vez soñó volar un avión?

En internet hay un excelente simulador de vuelo en tercera dimensión, de libre descarga, que permite manejar varios tipos de aviones y sobrevolar por los mejores escenarios mundiales.

Con simulador de tráfico, miles de aeropuertos reales y excelentes modelos de decenas de aviones, Flightgear es un simulador de vuelo que ofrece una experiencia casi real.

Está desarrollado con un alto perfil técnico y científico. Puede elegir entre varios modelos de helicópteros; escoger entre una gran cantidad de aeronaves, así como aviones de combate y una gran base de datos con más de veinte mil aeropuertos reales.

El portal además permite a los usuarios construir sus propios modelos, incluirlos en este programa y compartirlos con otros usuarios. Además, Flightgear cuenta con el soporte para jugar en red.

Flightgear se puede descargar gratuitamente desde el sitio oficial; existen versiones para Windows, Linux, Mac y otros sistemas operativos. El programa es de código abierto, así que cualquier persona puede descargarlo sin problema.

Puede ingresar a este portal por http://www.flightgear.org/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: