Hola!

Tal y como dice mi título... ¿alguien recuerda aquella página de juegos llamada Prizee? Para quien no la conozca, se trata de una página francesa de juegos online, una de las favoritas en internet, que estaba disponible en varios idiomas y era MUY visitada por gente de todo el mundo. Donde conseguias regalos y dinero que te enviaban a casa tras conseguir puntos con los juegos, que eran bastante fáciles al principio y se iban complicando conforme iban subiendo los niveles. Yo llegué a conseguir un peluche, una caja de sellos, dos sets de calcamonías, un llavero... bastantes cosas para solo haber estado unos meses jugando! además te las enviaban a casa en perfecto estado y sin cobro alguno.

Sin embargo, hace ya un tiempo... todos los jugadores de esta página nos sorprendimos al recibir la noticia de que la página iba a cerrar su version en español. Pero no solo en español! sino que iban a cerrar todos los idiomas, dejando solamente el frances! El foro de la página era un caos, todo el mundo se quejaba, muchos llegaron a denunciar y se recogian firmas online... pero nada. nada se pudo hacer para que la version española y las demas siguieran online.

La supuesta razón por la que hacían esto era que no les compensaba el dinero que se gastaban en el envío de los regalos fuera de Francia y Bélgica. Era cierto que había muca gente de otros países jugando y que los gastos eran mayores pero... la página tenía muchiiiiisimas visitas al día!

También resultó extraño, porque hacía poco tiempo que habían abierto una versión en Beta del mundo Prizee que contenía los mismos juegos pero con todo mucho más bonito y desarrollado, aunque solo estaba en francés por el momento, ya que decían que lo traducirían al resto de idiomas en el futuro. Cosa que nunca llegó a pasar.

Todo esto me molestó muchísimo cuando ocurrió, ya que se trataba de una de mis páginas favoritas, la que visitaba a diario, donde conocí a bastantes amigos y donde me divertía mucho.

Creo que fue una falta de educación bastante grande por parte de los directores de Prizee hacernos eso, sin avisar ni nada.Pero tras hacernos este desplante a los jugadores no francoparlantes... cambió mi visión. Lo importante es el dinero, los beneficios. Ya nada se hace por amor al arte, y es una verdadera pena.

Había opciones (como en todos los juegos online) para ganar más puntos pagando dinero. La mayoría de la gente contrataba los packs para varios meses... y todo el dinero que gastaron fue una pérdida... gastado en nada.

 

Bueno, sólo quería compartir con vosotros lo que opino de todo esto, mi experiencia =)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: