ALGO SE ME FUE CONTIGO MADRE

Aún permanece dentro de mi aquel día en que decidiste tomar ese tren del cielo, dejándome ese vació inmenso, imposible de llenar. Todavía lloro tu ausencia porque para mí mamita, tu partida fue muy rápida. Te fuiste a un lugar donde no pude ir acompañarte. ¿Porque te embarcaste en ese viaje sin retorno? ¿Porque, mamá porque?

Te extraño demasiado, me arrebataron de un momento a otro a la persona más importante para mi "Tú Madre querida" Aquella noche monstruosa, te arrebato de mi lado, ese día, se volvió oscuridad, robándome un trocito de vida que nunca podre recuperar.

Mamita querida, solo me consuela saber que ahí donde estas, mi papito está contigo: juntos, libres llenos de mucho amor. A veces siento tu presencia, apareces en mis sueños queriéndome hablar, acariciarme, o tal vez librarme de tanto dolor.

Un mes, muy fácil de decir pero muy difícil de vivir. Un mes sin tu sonrisa, un mes sin tu mirada, un mes sin tu cariño, sin saber qué hacer, un mes sin ti. En este mes hemos recibido el cariño de todos los que te quisieron, ha sido un mes muy triste pero también muy apoyado. Pasó un mes, pero tu recuerdo sigue presente a cada momento del día. Una palabra, un gesto siempre hay algo que me recuerda a ti.

Las cosas siguen como cuando te fuiste, aunque todo haya vuelto más o menos a la calma...... pero tu recuerdo sigue como un ruido permanente, como una canción interminable. Tu carita, tu mirada, tu voz tus gestos todo sigue ahí en ese rincón en tu camita en donde nunca podrás salir

Mamita tu eres hoy mi luz, duele no tenerte pero te llevo dentro de mi corazón, tu proteges mis pasos y tus recuerdos llenan mi vida, si supieras lo que estoy viviendo ahora. Mamita hoy la tristeza oprime mi corazón nuevamente, solo quedan los recuerdos que también duelen. Los humanos somos los seres más infelices de esta tierra, porque somos los únicos que tenemos conciencia de que la vida es solo un rato y que nuestro fin es la "Muerte" da igual lo que hagamos o sintamos, si somos ricos o pobres nuestra condición no evitara su visita irrefutable.

A la muerte no se puede engañar ni esquivar ni sobornar y no podemos escondernos ni cerrarle la puerta para no dejarla entrar, porque ella nos encuentra en el momento en nos llegue nuestra hora, ella es inmune a todas nuestras cosas, sorda a nuestras suplicas y ciega ante el dolor que siembra en las vidas de los que aún quedamos aquí.

Y ¿sabes? no sé que me duele más, si la impotencia ante tu muerte injusta o el vació que has dejado en los corazones de los que te queremos. Necesito saber que estas bien, que por fin descansas de todo ese padecimiento en el que estabas sumida por tanto tiempo y quiero creer también que me esperaras en ese sitio llamado paraíso junto a los que se fueron antes de ti y todos los que se irán antes que yo.

La fe es algo mejor después de esto, hace que sienta envidia de tu descanso, porque mi dolor es tan grande como tu ausencia y tu ausencia es tan grande como el tiempo incalculable que me queda para poder reunirme contigo.

Te extraño tanto " algo se me fue contigo Madre, las raíces de mi vida quedaron en tu vientre ya no estás conmigo desde hace un mes y aún no puedo creerlo. Amigo (a) tu que tienes a tu madre viva amala y respétala, porque no habrá en el mundo un ser que te quiera más que ella. Este vídeo se lo dedico a mi madre querida.

&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344">

 

 


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: