Si eres un artista, te gusta la música, y sobre todo, no solo quieres oírla sino hacerla o componerla, pero no tienes piano, guitarra, saxofón, bajos, sintetizadores, baterías y todo lo que necesitas para hacer música y además no sabes mucho de música, pues déjeme decirte que tu puedes dejar salir el artista que llevas dentro a través de la tecnología.

Existen programas, o software llamados Sintetizadores que se utilizan en los estudios profesionales de música, como Sony Music y todas las casas disqueras del mundo, ellos en lugar de tener grandes aparatos en un cuarto de gradación, lo que hacen es utilizar, programas, con los que pueden crear sonidos iguales o mejor que los reales,

Uno de estos programas es el FL Studio muy utilizado, practicamente el mas utilizado, por su potencia y flexibilidad, y facilidad de uso, no tienes que saber nada de música para usarlo, por que en el aprendes poco a poco, con este programa puedes crear de todo practicamente la única limitante es la imanación que tengas, en el puedes hacer arreglos musicales,crear nuevos ritmos, en este programa es donde se han creado la mayoría de las electrónicas que has escuchado. Si te interesa este programa y quisieras descargarlo aquí te dejo el Link para que descargues la version 6.

Esta version tiene la mayoría de los plug-in que la version actual, pero yo recomiendo que empiecen usando esta, ya que no requiere demasiados recursos del sistema para funcionar, y tiene casi todo lo que la ultima version, e igualmente puedes hacer lo que sea. La version no te limita como dije antes limita más la imginación que tengas.

DESCARGAR!!

http://rapidshare.com/files/71342409/FLS_6_XXL_Producer_ediotion_medicina.rar

1. Instalar el programa

2. Abrir FLRegkey.reg y pegarlo en C:/Archivos de programa/ Image-Line/FL Studio 6, luego hacer clic en el crack y cuando pregunte hacer clic en Si, NO ABRIR EL PROGRAMA AUN.

3. Reemplaza el archivo FLEngine.dll incluido en este paquete comprimido, por el archivo original FLEngine.dll que se encuentra en la direccion mostrada arriva.

4. Disfruta de este poderoso programa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: