fotografia

Situado el Sur del país, posee acantilados espectaculares, bonitas playas que baña el Océano Atlántico y unos paisajes costeros que invitan a fotografiar. Varios de sus pueblos son muy concurridos por los surfistas ya que en alguna zonas son frecuentes las grandes olas que produce un fuerte viento en ciertas fechas del año. Faro es la capital de esta región que saltó a todos los medios de forma trágica por la desparición de la pequeña Madeleine McCann.

fotografia

El casco antiguo de Faro merece ser visitado por sus edificaciones medievales, que aunque no tiene playa pasee una gran albufera que suele estar repleta de aves migratorias. que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza y la fotografía.  Otro pueblo con estrechas calles empedradas y muy pintoresco es Tavire que se encuentra a orillas de un tranquilo río y dispone de un puerto pesquero con gran actividad pues todo el Algarve respira vida.

fotografia

fotografia

Portimäo y Lagos son las dos localidades con más afluencia de turismo ya que tiene una gran visa nocturna así como hoteles de todos los precios donde los que no tienen gran poder adquisitivo pueden encontrar alojamiento más económico. En todo el Algarve se puede disfrutar de un rico pescado fresco pues las sardinas,la dorada, el pulpo, etc, son productos del mar que recién pescados van a las mesas. Toda la gastronomía portuguesa es deliciosa en la que destacan los muchos platos de bacalao que es el producto estrella de Portugal.

fotografia

El clima del Algarbe es muy suave lo que hace que reciba turismo todo el año y los habitantes de esta zona ya están muy acostumbrados a recibir visitantes por lo que suelen ser muy amables recibiendo a los clientes con una sonrisa y procuran que estén bien atendidos  para que se marchen contentos ya que esta es la mejor publicidad que promociona esta tierra hospitalaria, soleada y magnífica.

 

Fuente: www.algarveportugal.es/

fotografi

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: