mi escritorio

Algarve Caves Benagil Portugal

El Algarve es la región más meridional de Portugal continental, una subregión con el mismo nombre y con las mismas dimensiones, y que corresponde también, en su totalidad, a la provincia tradicional del mismo nombre, al distrito de Faro y a la nueva Gran Área Metropolitana del Algarve. Tiene una superficie de 4960 km² y una población residente de 458.734 habitantes. Su capital es Faro. El Algarve es la región más visitada de Portugal. con más de 9 millones de turistas extranjeros que  visitan el Algarve todos los años.

mi escritorio

Para saber más del Algarve Caves Benagil de Portugal, nos situaremos en la longitud de su línea costera que es de aproximadamente 155 km, cincuenta de los cuales se extienden desde el cabo de San Vicente, que es el punto más suroccidental de Europa, hacia el norte y el resto desde este mismo punto al este. La costa destaca por sus cuevas y grutas abiertas en la roca caliza, especialmente en los alrededores de Lagos, las cuales son accesibles en lanchas. Existen también muchas playas como la de Albufeira, Quarteira, Vilamoura, Praia da Rocha, Lagos, Armação de Pêra, Alvor, Monte Gordo, Tavira y Sagres.

mi escritorio

El Algarve limita al norte con la región del Alentejo, al sur y al oeste con el Océano Atlántico, y al este con el Río Guadiana, que marca la frontera con España. La capital de la región es Faro.

Además de ésta, tienen categoría de ciudad las poblaciones de Albufeira, Lagoa, Lagos, Loulé, Olhão, Portimão, Silves, Tavira, Vila Real de Santo António y Quarteira.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: