Gerald

ALFREDA GERALD

ALFREDA GERALD es una vocalista norteamericana que nació, concretamente, en NORTH CAROLINA (Carolina del Norte), Estados Unidos. Durante un tiempo, se dedicó profesionalmente al canto de ópera por su extraordinaria voz y las amplias escalas que es capaz de recorrer con su voz y sin mucho esfuerzo. ALFREDA GERALD cantaba para varias orquestas filarmónicas, entre ellas la Orquesta Filarmónica de Londres, de donde cambió a la Orquesta Filarmónica de Nueva York y terminó en la Orquesta Filarmónica de Carolina del Norte. No obstante, no se quedó cantando exclusivamente ópera, ya que posee un repertorio bastante diverso y no hay canción ni estilo que se le resista. ALFREDA GERALD participaba, incluso, como vocalista, en el concierto TRIBUTE del compositor griego YANNI que tuvo lugar en la India en 2005.

ALFREDA GERALD estudió Música y Canto en la Universidad Mars Hill, vive actualmente en Atlanta. Aparte de ello, la única información que se puede encontrar acerca de esta maravillosa cantante por su voz extraordinaria es su página de Facebook y unas pocas canciones publicadas en YouTube.

ALFREDA GERALD

Algunas de sus canciones son:

My funny Valentine

The Prayer

Send in the Clowns o

Summertime (ópera)

The promise

A pesar de lo poco que se sabe de ella o se pueda ver en Internet, se ve que ALFREDA GERALD es una gran artista que disfruta con la música y posee una excelente voz con mucho poderío. 

Canta la hermosa canción THE PROMISE junto con George Voyce y en ella se destaca la gran promesa que es, con su voz, ALFREDA GERALD.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: